• EL ENFOQUE

El Tatuador # 1 en Colombia y # 6 en el mundo se lanza como actor

* El arte del tatuaje lo lleva en la sangre, es más que un trabajo, es su verdadera pasión.

* Celebridades de la talla de Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Melina Ramirez, Loquillo Flórez, Tato Ramirez, Eugenio Derbez y Mateo Carvajal han prestado su piel como lienzo para que Carlox Angarita demuestre de qué está hecho.


El Tatuador # 1 en Colombia y # 6 en el mundo se lanza como actor

Carlox Angarita, uno de los grandes exponentes del mundo del color y el tatuaje, presenta una nueva faceta, en esta oportunidad se estrena como actor en un gran proyecto que pronto saldrá a la luz en la plataforma de Netflix. Luego de un proceso riguroso de selección, el artista colombiano logró quedar en el proyecto 'Efecto Viral', una película que será producida por Farid Duque 'El Dukke', en la alianza con el productor Juan Rengifo, quien se destaca en la industria del cine en Estados Unidos, y un grupo de profesionales de la industria. Para Carlox este es el inicio de un nuevo mundo, representa un reto con el cual espera poder participar en nuevos proyectos de la industria audiovisual y mezclarlo con el universo del tatuaje.


Dentro de sus proyectos a mediano plazo se encuentra el lanzamiento de su primer sencillo, desde pequeño ha tenido afinidad con la música, en especial el reguetón, llego la hora de cumplir este sueño. Todo esto impulsado por su manager Farid Duque 'El Dukke'.


El colombiano de 39 años, Carlox Angarita ha sido catalogado como el mejor tatuador en Colombia y uno de los más destacados a nivel mundial, no solo porque ha tatuado a varios famosos, sino por su estética, profesionalismo y reconocimientos como 'mejor tatuaje del día' y 'realismo de color' .


Lleva 19 años en el arte, entre los cuales han tenido la oportunidad de estar en convenciones de carácter internacional en México, Brasil y Aruba. También, participó en seminarios de realismo de color en Los Ángeles, Ciudad de México y España.