• EL ENFOQUE

El subsidio 2.000 para la compra de vivienda No Vis fue entregado a través del Banco de Bogotá

* Juan Camilo Ramírez, microempresario del sector médico quirúrgico, fue el beneficiario número 2.000 del subsidio otorgado por el Gobierno para compra de vivienda, a través del crédito digital del Banco de Bogotá.

Banco de Bogotá, comprometido con el progreso económico del país, brinda programas que facilitan el acceso a la vivienda, permitiendo que cada vez más personas puedan tener casa propia. De este modo, la entidad financiera se suma a la iniciativa del Gobierno Nacional para impulsar la compra de vivienda no Vis.


En esta oportunidad, Banco de Bogotá celebra la entrega del subsidio no VIS número 2.000 a Juan Camilo Ramírez, microempresario de 34 años del sector médico quirúrgico, quien compró un apartamento en el barrio Normandía en Bogotá, señaló: “el proceso con el Banco de Bogotá fue muy fácil y rápido. Obtuve asesoría personalizada en cada momento para cumplir mi proyecto de tener casa propia. Invito a todos los colombianos a que crean en este proceso y confíen”.

"En Banco de Bogotá estamos comprometidos con ese gran sueño de los colombianos de adquirir casa propia, por eso estamos facilitando el acceso al subsidio No Vis que otorga el Gobierno desde el Ministerio de Vivienda. Hemos dispuesto nuestros canales digitales y todas nuestras oficinas a nivel nacional para que las personas puedan acceder a él, a través de un proceso fácil y rápido. Seguiremos materialización los proyectos de los colombianos", aseguró Mauricio Fonseca Seather, vicepresidente Comercial de Banca de Consumo y Pyme de Banco de Bogotá.

¿Cómo acceder a crédito de vivienda no Vis, con subsidio del Gobierno Nacional?

Las personas que quieran solicitar los créditos con subsidio del Gobierno Nacional, lo pueden realizar a través del portal web https://viviendadigital.bancodebogota.com/, las oficinas del Banco y los asesores del Banco de Bogotá que atienden las salas de ventas de las constructoras aliadas.

¿Quiénes pueden acceder a los créditos con subsidio no vis?

Todos los colombianos que quieran adquirir una vivienda nueva urbana cuyo valor sea superior al tope VIS y menor de 500 SMLMV que para este año equivale hasta la suma de $438.901.000 y puede ser para primera o segunda vivienda.

¿Qué requisitos deben tener los usuarios?

Cumplir con las políticas de crédito del Banco de Bogotá.

No haber sido beneficiario de subsidio a la tasa de interés.

El destino de crédito del banco debe ser para financiar vivienda nueva urbana.

Cumplir con el proceso de aprobación y legalización del crédito o leasing habitacional; y haber realizado la respectiva solicitud del subsidio.