top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El actor Jason Lizarazo no pasa desapercibido en "Entre Sombras"

Jason Lizarazo, actor que cuenta con más de 15 años de trayectoria, está aire en ‘Entre Sombras’ el nuevo hit del Canal Caracol que pronto estará en Netflix. Dentro de la secuencia, Jason interpreta un villano, un secuestrador. Su personaje, marca un punto importante en los primeros capítulos, en la cual se desarrolla la historia de violadores y asesinos. Gracias a su excelente trabajo ha sido felicitado por los directores del proyecto.

Desde sus inicios tuvo la visión y la disciplina para ganarse destacados personajes en importantes producciones. Su principal base para trabajar y para todo es EL AMOR. Una de sus metas importantes fue proponerse conquistar los corazones de los colombianos y el público en general, gracias a sus interpretaciones impecables que lo han hecho ganar terreno en la industria del cine y la televisión en Colombia y a nivel internacional.


Además de ‘Entre Sombras’, el actor se encuentra rodando ‘Romina’ proyecto también del canal Caracol Televisión y pronto Netflix que estará al aire próximamente.


Jason Lizarazo por su destacado desempeño ha logrado llegar a los ojos de varios productores, escritores y directores importantes de la industria Entre ellos Herney Luna, Andrés Marroquín, Gustavo Bolívar y recientemente con el manager internacional y productor de cine FARID DUQUE ‘EL DUKKE’, con quien se encuentra en conversaciones y ultimando detalles de un proyecto en el cual tendrá la oportunidad de participar, se trata de la película EFECTO VIRAL

Commentaires


Leyendas
bottom of page