top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Eduardo Menoni, el explosivo venezolano que rompe Youtube divulgandolas ideas de la libertad

Un joven referente en la lucha contra la Dictadura Chavista-Madurista, el Comunismo y el Globalismo.


Eduardo Menoni es un Divulgador, Comunicador y Analista que emite en Youtube y Twich, dedicado a los temas de Geopolítica, Economía y Sociales a favor de las ideas de libertad, en contra del nuevo orden mundial globalista (NOM), el comunismo y la Agenda socialista 2030.

Este joven nacido en 1989 en Caracas, Venezuela, emite de una manera muy peculiar, llena de alta energía, mucha ironía, humor y sarcasmo, además de un neolenguaje creado por el mismo que llama “eldiccionario Menoni” que utiliza para evitar la durísima censura en Internet para las voces conservadoras por parte del establishment de las grandes empresas tecnológicas, que están aliadas a la izquierda socialista; gracias a su capacidad creativa e innovadora, creando este neolenguaje, Eduardo se volvió muy famoso en la comunidad conservadora, libertaria, patriota, republicana y de derecha, donde a través del humor, la ironía y su alto nivel de oratoria, transmite de forma muy elocuente el mensaje de Libertad, contra el Comunismo y a favor del Despertar de la Conciencia.


Este joven de 32 años de edad, es actualmente un referente en Internet donde cuenta con 450.000 seguidores en todos sus perfiles de redes sociales, destacando los 185.000 en su canal principal de Youtube, y 62.000 en su canal de respaldo, donde a diario emite un programa estilo noticiero en donde difunde las ideas de libertad a favor del capitalismo, el libre mercado y la expansión de la conciencia, con una audiencia en promedio de 5000 personas conectadas en cada transmisión. Su Canal de Telegram cuenta con más de 37 mil seguidores, en Instagram tiene más de 46 mil seguidores y en Twitter lo siguen 23 mil personas.


Menoni, es Licenciado en Publicidad graduado en la Universidad Alejandro De Humboldt, con especialización en Marketing Digital. Fue Profesor de Post Grado en Negocios Digitales, a nivel de Maestría durante 5 años en su natal Caracas, en el Instituto UNEWEB. También es cantautor y escritor, lanzó su primer disco llamado “Lo de Afuera no es lo Esencial” en 2009 que tuvo difusión en emisoras y medios de Venezuela y utilizaba como intro en su primer canal de Youtube, que fue eliminado por la Censura, al hablar en contra de la Dictadura Sanitaria durante de Pandemia del año 2020, además es autor del libro “Las pruebas científicas de la Existencia del Alma”.


En su carrera se ha caracterizado por ser un referente en la lucha contra la Dictadura Chavista-Madurista, ya que vivió durante 20 años en carne propia el Socialismo del Siglo XXI en Venezuela, por eso, uno de sus mayores propósitos es revelar la desgracia del comunismo que experimentó en carne propia, lo que lo llevo a Migrar hacia Colombia en el año 2017. Fue allí donde dio inicio a su labor como Divulgador, creando videoblogs de viajes en Youtube, plataforma donde narraba su experiencia como migrante, ayudando a sus compatriotas venezolanos a enfrentar su nueva vida en el territorio colombiano.


Gracias a su carisma, humor, sagacidad y profesionalismo, Menoni ha logrado cautivar a la comunidad conservadora, de derecha, patriota y de republicanos, en su programa de análisis noticioso Internacional. También realiza transmisiones en Directo en la Nueva Red Social Patriota GETTR.


Eduardo Menoni, sigue creciendo y se ha convertido en un Representante de su país en Colombia, donde genera también empleo a venezolanos y colombianos que forman parte de su equipo de producción y quienes contribuyen a su labor profesional. Actualmente se proyecta en alcanzar nuevas audiencias realizando conferencias presenciales para ayudar a construir una Nueva Derecha más popular y cercana a la gente que venza al comunismo internacional.

Leyendas
bottom of page