• Juan K LiBre

Demi Lovato: la honestidad pop en vivo para toda Colombia

“Estoy listx para sentirme como yo mismx” y “Por fin estoy siendo honestx conmigo” fueron las dos frases que cerraron la entrevista que Demetria Devonne Lovato hizo con el New York Times en marzo de 2021. El 7 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá veremos, más honestx que nunca, a Demi Lovato en vivo para toda Colombia.

Una voz resonadora, inspirada en el R&B y con toda la gama cromática del pop. Una identidad no binaria y una vida cargada de experiencias transformadas en canciones. Unx artista pop cuya magia es la honestidad. Dancing With the Devil… es su última placa discográfica, aclamada por la crítica y celebrada por sus fanáticos. El sencillo “Anyone” se sumó a otros hits planetarios de Demi como “Sorry Not Sorry”, “Confident”, “Stone Cold”, “Skyscraper”, “Cool for The Summer”, “Échame la culpa” y más.

Demi Lovato en concierto. Una invitación para sus fanáticxs, para la comunidad LGBTIQ+ que ha crecido junto a sus éxitos y para todas aquellas personas que celebran segundas oportunidades con música. La cita es el 7 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. No te pierdas de esta celebración pop y compra tus entradas junto a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, en l,a preventa exclusiva para sus clientes los días 8 y 9 de junio. Para el Público General la venta se habilitará desde el 10 de junio. Entradas en TuBoleta.