• EL ENFOQUE

Deleite su paladar en la mundialmente famosa cocina de Nobu Los Cabos

* Un destino que se impone como moda turística por su gastronomía y lujo al estilo japonés.


* El chef de renombre mundial Nobu Matsuhisa sigue dando vida a las últimas tendencias de la cocina japonesa fusionada con la gastronomía mexicana con una extensa carta de creativos platillos y atrevidos cócteles.

Su exclusiva variedad como los camarones a la tempura, bacalao negro miso y sashimi de aleta amarilla con jalapeños finamente rebanados, son la tendencia en el primer y único hotel de la marca Nobu en una de las ciudades turísticas más populares en México, Los Cabos.

Nobu Hotel Los Cabos, propiedad de la cadena RCD Hotels, que abrió sus puertas en el 2019, está profundamente arraigada en la creación de recuerdos en torno al puro placer de una comida excepcional. La maestría del chef Nobu Matsuhisa y su infinita innovación hacen de los Restaurantes Nobu el alma de los Hoteles.


El hotel cuenta con una sede del restaurante Malibu Farm, que bajo el liderazgo de la chef Helene Henderson, ofrece una selección de gastronomía saludable local, caracterizada por su frescura, llevando el concepto de la granja a la mesa de los huéspedes y viajeros expertos. Además de otros espacios como Playabar, Pacific Restaurant Bar y Cortez Swim-up Bar.