top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Decoración y disfraces divertidos a bajo costo con tecnología Epson

Siempre hay una excusa perfecta para pasar tiempo en familia y crear espacios de diversión y entretenimiento con los más pequeños. En este mes de octubre, el mundo celebra el día de los niños, una fecha donde los disfraces, la decoración de los hogares y la entrega de dulces se convierten en toda una fiesta para ellos.


Pensando en esto, Epson, la compañía líder en impresión y videoproyección del mundo presenta algunas ideas para realizar decoraciones increíbles a bajo costo:

Decoración y disfraces divertidos a bajo costo con tecnología Epson

* Máscaras de los personajes favoritos. Para aquellos que no les gusta disfrazarse o que quieren acompañar su atuendo con un accesorio adicional, una máscara es la mejor opción. Solo se debe imprimir en cartón o papel el diseño más divertido, cortarlo con tijeras o bisturí y amarrarlas a un cartón o un hilo para que quede fijo. Otra opción sencilla es imprimir un diseño de orejas de animales para pegar en balacas y diademas. Seguramente se verá genial con cualquier disfraz.


* Decoración a full color. Esta época del año se puede aprovechar para imprimir un sello propio al hogar y dejar que los niños desplieguen su imaginación. La casa o apartamento se verá muy bien con posters, esqueletos, calabazas e imágenes de monstruos que se puedan pegar en las puertas, paredes y ventanas. Es importante recordar que a la hora de elegir la decoración se debe tener en cuenta el espacio y los colores. El negro, el naranja, el morado y el blanco deberían predominar en esta temporada.


* Bolsas divertidas en papel. Una de las características más relevantes del día de los niños es que se reparten dulces y postres a los más pequeños. En esta ocasión, imprime bolsas de papel con imágenes creativas para que los niños puedan compartir con sus amigos y recoger dulces en familia.


La Ecotank L3210 es el equipo perfecto para obtener impresiones de alta calidad y brillo para imprimir la decoración y los disfraces para los niños sin gastar de más. Esta es una impresora multifuncional 3 en 1 (imprime, copia y escanea) que permite a las familias tener hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color con cada juego de botellas de repuesto. Igualmente, ofrece total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson y una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFitTM. Además, tiene dos años de garantía.


Cabe resaltar que, para tener una buena impresión, es importante utilizar tintas originales de Epson, que están diseñadas para brindar un óptimo funcionamiento de la impresora y que son confiables y seguras para el uso de los niños. Gracias a su tecnología evitan el taponamiento del cabezal, garantizan una excelente calidad de impresión y alto rendimiento. Adicionalmente, cuentan con una amplia gama que se adapta a una variedad de aplicaciones de impresión, ya sea para uso del hogar, comercial o profesional.

Leyendas
bottom of page