top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Convocatoria para innovar en el periodismo colombiano “Crea, informa y transforma desde las regiones

* Esta alianza busca empoderar el periodismo colombiano y fomentar la diversidad de voces en el mundo de los medios de comunicación.

* El periodismo enfrenta desafíos considerables en el entorno digital actual.

* La convocatoria busca fortalecer medios locales y ayudar a periodistas

* Tortuga Code, .CO Internet - GoDaddy Registry y Click Panda se asocian para apoyar a periodistas locales en la creación de medios de comunicación.


Tortuga Code, empresa líder en desarrollo web y SEO, se complace en anunciar colaboración con .CO Internet - GoDaddy Registry, empresa que opera y promueve el dominio .CO bajo contrato con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, y Click Panda, registrador autorizado de dominios .CO y .COM.CO. Esta asociación tiene como objetivo fortalecer el periodismo colombiano con el desarrollo de medios de comunicación en línea propios para los periodistas locales, ofreciendo dominios y hosting gratuitos, así como workshops de Marketing Digital y SEO para optimizar los contenidos.


Esta iniciativa nace del deseo de fomentar la democratización de la información y ampliar el acceso a esta en zonas remotas del país y diversidad en el campo del periodismo, brindando a los periodistas las herramientas necesarias para establecer su presencia en línea y compartir información relevante con el mundo.


Y es que el periodismo enfrenta desafíos considerables en el entorno digital actual, como la competencia en línea y la difusión de información errónea. Es por eso que iniciativas como estas son tan importantes. No solo brindan oportunidades a los periodistas, sino que también contribuyen a mantener un periodismo sólido y confiable en Colombia.

Esta oportunidad es esencial porque ayudará a garantizar la veracidad y la integridad de las noticias, además brindará un espacio para que periodistas puedan crear sus propios medios de comunicación en línea, ejerciendo un mayor grado de independencia en su trabajo.

Leyendas
bottom of page