top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Cirque Du Soley Messi 10, un show impactante para vivir en familia

La noche del 15 de mayo, Messi10 del Cirque du Soleil, debutó exitosamente. Con presencia de celebridades y figuras reconocidas, Cirque du Soleil llenó totalmente su primera fecha y abrió nuevamente sus puertas al público, esta vez en la capital del país; presentando una de sus últimas producciones inspiradas en la pasión y la excelencia: Messi10.


Esta propuesta sobrepasa la adrenalina y la innovación, pero también encierra un mensaje profundo que invita a los espectadores a encontrar su mejor versión. En un viaje inspirador hacia la grandeza, un elenco de 34 artistas de 19 nacionalidades diferentes transporta al público a través de una actuación de 90 minutos a un mundo impactante e inolvidable.


En esta emocionante sinergia, el fútbol se convierte en el lienzo perfecto para la expresión artística, donde se celebra la dedicación, la pasión y las historias humanas que están detrás de los triunfos atléticos. El resultado es una fusión cautivadora de destreza física, narrativa emocional e innovación artística.


En Messi10 , el personaje más icónico no es un individuo único; es un grupo de artistas excepcionales que representan un valor en el camino hacia la superación. Cada uno de estos artistas cuenta con un talento o una fortaleza única, y cuando sus habilidades se combinan, emerge la grandeza del número 10.


Entre algunos de los acróbatas que llevan el 10 en sus espaldas, vemos a un equilibrista desafiando las leyes de la Física sobre el “Cable Flojo” representando la búsqueda del equilibrio para alcanzar la perfección.


Por otro lado, vemos tres acróbatas de “Cuerda Lisa” que con elasticidad y una perfecta sincronía y elegancia, resaltan la importancia del esfuerzo y el entrenamiento continuo que resignifican el camino hacia la consecución de los sueños. Otro de los valores destacados es la visión anticipada, representada por un cuarteto de bailarines de precisión que, vestidos como leones, danzan sobre pilares en altura para dejar al público sin palabras.


La tecnología también es protagonista en Messi10. El escenario hábilmente representa un estadio de fútbol reimaginado, donde el público encontrará elementos familiares como las líneas de campo y las porterías, pero con el gran diferencial de incorporar sorpresas emocionantes como un magnífico elevador y dos pantallas de alta definición de 2.4 metros de alto por 11 metros de largo.


Siguiendo por la línea de lo tecnológico, entre los actos acrobáticos, un maestro del "Mástil Chino” lleva la tradición a otro nivel, con un montaje espectacular: El mástil está conectado a un brazo mecánico que añade movimiento y dinamismo, creando un duelo emocionante de "humano vs. máquina”.


Messi10 comenzó su gira 2024 en la ciudad de Bogotá y podrá disfrutar de la temporada hasta el 9 de junio. Cirque du Soleil ya es parte de la agenda cultural del país, siendo esta la séptima producción de la reconocida compañía de circo en visitar Colombia. Anteriormente, Colombia tuvo la oportunidad de recibir a: Amaluna, Bazzar, Corteo, Ovo, Varekai y Sep7imo Día.


Para poder disfrutar de este espectáculo inspirador, pueden adquirir las entradas en Eticket.co.

Kommentare


Leyendas
bottom of page