top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Camila Rojas Regresa a la Pantalla Chica con un personaje Valiente y Aguerrido en la Serie ROMINA

Luego de varios años haciendo carrera en México, la talentosa actriz, gimnasta y bailarina colombiana Camila Rojas regresa a Colombia para conquistar el corazón de sus compatriotas, esta vez en un rol estelar lleno de mucha fuerza y valentía en la nueva serie Romina.


Apasionada desde niña por los deportes, Camila se vinculó a la gimnasia artística, disciplina que le permitió ser organizada, a formularse metas y objetivos claros; sin embargo, una enfermedad la llevó a retirarse de la gimnasia, y volcar todo su talento en otras disciplinas.

Recién graduada del colegio, Camila decidió irse a estudiar inglés y fue a Londres. Estando allí estudió en Cambridge school of Visual and Performing Arts, con la idea de dedicarse a la actuación, luego se instaló en Los Ángeles en donde reforzó sus estudios en el American Academy Of Dramatic Arts de Los Ángeles (Hollywood).


Su gran salto lo dio precisamente el día de su grado en Hollywood, cuando conoció a una persona que le abrió las puertas en México, y la llevó a tener un papel estelar con la novela ¨ Corazón en condominio. Este proyecto le permitió firmar un contrato de exclusividad para TV Azteca por 3 años, tiempo en el cual participó en las telenovelas “Siempre Tuya”, “Acapulco”, “UEPA2” y “Nada Personal”, así como el reality “Baila si puedes”.


Luego de varios años, se dio la oportunidad de internacionalizarse, participando en la telenovela “Un Poquito Tuyo” de Telemundo junto a Marjorie de Sousa y Jorge Salinas. (2019), en “Herederos por Accidente”, serie original de Claro Video, en dónde compartió créditos con Consuelo Duval y Maite Perroni; y en la serie mexicana original de Star +, “El Galán”, con Humberto y Sebastián Zurita.


Después de varios años recorriendo el mundo, preparándose y haciendo carrera, en el 2022 Camila llego a Colombia con dos producciones: “Pasión de Gavilanes”, producción de Telemundo; y la anhelada bioserie de Vicente Fernández “El Rey”, producción de Caracol Televisión y Netflix, en la cual le da vida a “Janeth”, un personaje central en la serie junto a Jaime Camil y Sebastián Dante, ahora es la agente Bedoya en la serie Romina la cual está al aire en las noches del canal caracol y muy pronto llegará a plataformas.


En 2023 Camila hizo parte del universo de Julio Verne, será una guerrera en la serie que consta de 3 temporadas y llegará a la pantalla de Disney + compartiendo créditos con Margarita Rosa de Francisco y Oscar Jaenada.


En este momento se encuentra al aire con la serie “Romina”, una serie del canal caracol, un melodrama de impostura entre dos hermanas gemelas de diferentes universos socioeconómicos enmarcado en un tema actual como el downhill. Cuenta la historia de una gemela separada al nacer, que a través de la suplantación de su hermana rica busca hacer justicia por el asesinato de su madre y gemela, posicionándose como la heroína de su barrio. Con un gran elenco Camila Rojas, Juanita Molina, Zharick León, Emmanuel Esparza, David Palacio, Juan Guilera.


CAMILA ROJAS INTERPRETA A ALEX BEDOYA

Agente de la policía que entra a apoyar el escuadrón liderado por Calidoso. Alex es una mujer aguerrida, frentera y con una valentía digna de admirar, Se desenvuelve en un medio mayormente dominado por hombres, pero para ella esto no es un impedimento para demostrar sus capacidades ni dejarse amilanar por nada ni por nadie. Tiene un carácter fuerte y dominante que le ha garantizado el respeto de las personas que la rodean, Aunque, detrás de esa fortaleza, se esconde una mujer noble, amorosa e incondicional, que da todo de sí por el bienestar de las personas que quiere.


Principalmente en su vida sentimental. Para Alex encontrar ese equilibrio no será tarea fácil, más aún, porque trabaja con la persona por la que se siente atraída, Calidoso. Sin duda, los dos hacen muy buen equipo en todos los ámbitos, pero la Indecisión de su compañero será algo con lo que elle deba lidiar e ir comprendiendo poco a poco, En todos los operativos policiales siempre da su 100 %, es una fiel defensora de la justicia y la legalidad. Será una alternativa amorosa para Calidoso

Leyendas
bottom of page