top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Cabify y Starbucks se unen para incentivar con regalos a los votantes en las elecciones

* A través de beneficios, Cabify y Starbucks se unen para incentivar y acompañar a todos los colombianos a votar en las elecciones regionales de este domingo 29 de octubre.

* Este domingo 29 de octubre los ciudadanos podrán reclamar un café gratis de Starbucks y adicional contarán con un código de descuento para viajar con Cabify.

* La alianza estará disponible en todas las tiendas de Starbucks de las ciudades en las que opera Cabify: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali y Bucaramanga.


En línea con su objetivo de contribuir y apostar por Colombia, Cabify, la plataforma de multimovilidad se une a Starbucks para invitar a todos los colombianos a que ejerzan su derecho al voto en las próximas elecciones locales y regionales del domingo 29 de octubre.

En un esfuerzo por promover la participación ciudadana y fortalecer la democracia en Colombia, las dos compañías estarán ofreciendo beneficios a los ciudadanos que se acerquen durante esta jornada en las tiendas seleccionadas de Starbucks. En estas tiendas podrán recibir gratis un café del día (Tinto) tamaño corto 8 onzas, junto con un código de descuento que será válido en un viaje en Cabify para ir a sus puntos de votaciones o desplazarse hacia el lugar que elijan.


“Reiteramos nuestro compromiso por Colombia y por las ciudades en las que operamos, y una parte fundamental de esto es promover la participación ciudadana y acompañar a nuestros usuarios en los procesos democráticos del país, nos motiva generar alianzas en compañía de nuestro aliado Starbucks" mencionó Manuel Torres, Country Manager de Cabify Colombia.


¿Cómo podrán los colombianos redimir los beneficios?


El domingo 29 de octubre entre 8:00 AM y 3:00 PM, los ciudadanos podrán acercarse a cualquier tienda de Starbucks en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Bucaramanga.


Una vez en el punto de venta, los ciudadanos que se acerquen en el horario y tiendas mencionadas podrán tener los beneficios otorgados por las dos compañías: un café del día (Tinto) tamaño corto 8 onzas gratis, junto con un código de descuento para usar en la app de Cabify.


Para redimir el código de descuento las personas deberán tener o descargar la app de Cabify. Una vez en la app, deberán ingresar al menú principal y en la opción “código de descuento” seleccionar y añadir el código que les fue entregado en el punto de Starbucks.

El código descuento es válido para ser redimido entre el domingo 29 de octubre y lunes 30 de octubre de 2023 en cualquier categoría, solo por un trayecto (1.500 códigos disponibles). Aplican TYC

Leyendas
bottom of page