• EL ENFOQUE

Burger Festival en Bogotá

El primer festival gastronómico del año con servicio a la mesa

Tras seis meses de cerrar sus puertas, los hamburgueseros de la ciudad lanzan un evento para reencontrarse con sus clientes. El BURGER FESTIVAL 2020, que se realizará del 11 al 20 de septiembre, tendrá la participación de más de 40 restaurantes que presentarán su hamburguesa de autor, por sólo $ 12.000.

Visitando la página web: www.burgerfestivalbogota.com, los bogotanos podrán conocer todas las propuestas participantes, reservar su mesa para comer en los sitios autorizados, o pedirlas a domicilio para disfrutarlas en casa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de calificar las hamburguesas, y al final del festival elegir a la mejor, según las votaciones. Los tres primeros lugares serán publicados en las redes oficiales del festival: @burgerfestivalbogota

Además, los comensales podrán ganar hamburguesas gratis de todos los restaurantes participantes compartiendo en sus perfiles de Instagram la mayor cantidad de fotografías de las hamburguesas que prueben, usando los hashtags #Burgerfestivalbogota y #festivalfoodcolombia.

“Estamos apoyando la economía colombiana, apostando por iniciativas propias que contribuyan a mejorar el panorama de afectación de la industria gastronómica de la ciudad. Con eventos anteriores, como el Taco Fest, el Pizza Fest, el Tex-Mex Fest, el Festival del Mar y el Festival del Asado, hemos generado ingresos por más de 1.000 millones de pesos en Cali y Bogotá”, afirmó José Vargas empresario restaurantero y organizador del evento.

La propuesta nació por iniciativa de los mismos empresarios gastronómicos mediante la organización Restaurantes Unidos Colombia, la cual viene realizando distintos eventos gastronómicos virtuales, como estrategia para afrontar la profunda crisis del sector de restaurantes.