top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Biogar, el emprendimiento que ayuda al medio ambiente y a las mujeres del país

Este proyecto fue creado por María del Mar Pizarro, una empresaria de 31 años que lleva muchos años trabajando en el tema de la sostenibilidad, del capitalismo consciente y del cuidado del medio ambiente.

Biogar, el emprendimiento que  ayuda al medio ambiente y a las mujeres del país

En 2015 creó Biogar, una empresa de productos de aseo ecológicos con el fin de proteger los anfibios y otras especies necesarias para la salud de los ecosistemas como la Amazonía.

En este emprendimiento se encuentran productos como: esponjillas de loza, blanqueadores sin cloro y variedad de productos de aseo para la casa y de uso personal. Cada producto está compuesto con ingredientes 99% biodegradables, libres de químicos nocivos. Sus empaques son hechos con plástico 100% reciclado.

Esta emprendedora sostenible, quiere que muchas personas conozcan de su trabajo para aportar en la construcción de un país más equitativo y un planeta más sano. Hoy en día cuenta con la gestión de 110 emprendedoras en diferentes lugares del país y con un brazo exportador en México.

En el 2017 ganó el premio “Mujeres que Impactan” en la categoría de sostenibilidad, el cual le abrió las puertas para presentar a Colombia en la Alianza del Pacífico y orientar otros emprendimientos de mujeres y organizaciones sociales.

Leyendas
bottom of page