top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¡Bienestar, música, y entretenimiento!

El Bienestar Fest de Compensar vuelve a la presencialidad, recargado de actividades pensadas para el bienestar integral de sus afiliados.


Después de dos años de restricciones, la crisis sanitaria parece estar llegando a su fin y con ella las actividades presenciales están tomando fuerza de nuevo, si bien es primordial continuar con todos los cuidados posibles para preservar la salud, también es el momento de reencontrarse.


Es por esto que pesando en el bienestar integral de las personas, Compensar busca la manera de traer diferentes actividades que permitan a sus afiliados encontrar espacios y actividades de los cuáles disfrutar en familia o con amigos.


Volver a la presencialidad con este tipo de eventos representa una oportunidad para reunirse alrededor de experiencias de bienestar, con ello se busca brindar nuevas opciones para que los asistentes puedan acceder a los diferentes servicios y darles un fin de semana diferente.


El ‘Bienestar Fest’ será “un evento donde afiliados y sus familias podrán conocer y aprovechar de las diversas opciones que tenemos en Compensar para su bienestar como: salud, turismo, vivienda y mucho más. El objetivo de esta feria es que toda la familia, desde los niños hasta adultos mayores vivan una experiencia diferente y en un solo lugar encuentren beneficios especiales y todo lo que necesitan para estar sanos, ser felices y productivos” indicó Juan Pablo Mejía, Gerente de Mercadeo y Comercial de la Unidad de Bienestar y Desarrollo Social de Compensar.


Se contará con diferentes eventos para niños y adultos, desde clases de jardinería hasta artes marciales, conferencias motivacionales y actividades deportivas. Con esto se busca que la caja de compensación se fortalezca como una plataforma para generar calidad de vida, que las personas encuentren en ella lo que necesitan para estar bien en todo sentido, aseguró Mejía.


Leyendas
bottom of page