• EL ENFOQUE

Bavaria incursiona en la categoría de “bebidas listas para tomar”

* Mike’s llegará a Colombia a final de año para convertirse en una nueva alternativa para quienes buscan probar nuevas bebidas sin sacrificar calidad, pues está elaborada a base de jugo de limón y vodka.

* Con el lanzamiento de Mike’s, Bavaria cierra el 2020 innovando en la categoría de “bebidas listas para tomar” o Ready To Drink

* Los colombianos podrán disfrutar de Mike’s en su presentación de lata en 355ml, con 5% de alcohol.

A pocos días de finalizar un año lleno de retos para todas las industrias a nivel mundial, Bavaria anuncia la llegada al país de Mike’s Hard Lemonade (Mike’s), su primera bebida en el segmento de Listas para tomar o ‘Ready to Drink’ (RTD, por sus siglas en inglés).

Con esta bebida, Bavaria amplía su portafolio de marcas globales y presenta una importante innovación e hito para la compañía y el sector de bebidas, pues es el primer producto que se aleja en su totalidad de la malta y abre camino a las bebidas listas para tomar.

Mike’s llegará a Colombia a final de año para convertirse en una nueva alternativa para quienes buscan probar nuevas bebidas, sin sacrificar calidad, pues está elaborada a base de jugo de limón y vodka.

Bajo una presentación de lata de 355ml, la nueva bebida RTD estará dirigida principalmente a un público joven que siempre está abierto a probar algo distinto y disfrutar de las experiencias de manera auténtica.

De acuerdo con Catalina Botero, gerente de categorías adyacentes, “en Bavaria siempre estamos abiertos a la innovación para entregarle a cada colombiano la mejor experiencia de consumo y más alternativas para sus distintas ocasiones. Por eso, para afianzar el liderazgo de la compañía en el segmento de bebidas en general, decidimos ampliar nuestro portafolio de bebidas globales y entramos al segmento de RTDs con Mike’s”.

Aunque en la actualidad la cerveza domina la decisión de consumo en las ocasiones sociales con un 96%, en los últimos años la categoría RTD se ha abierto camino entre los consumidores con esta innovación.

Por su parte, Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, señala, “Mike’s es una marca reconocida a nivel mundial, que tiene una personalidad divertida, libre, irreverente y alegre. Es una marca que dará de hablar por su propuesta de líquido y su Brand World”.

Debido a que es una bebida que contiene una dosis moderada de alcohol con 5% de volumen, Mike’s puede ser consumida en cualquier ocasión y se convierte en una invitación para que los colombianos disfruten en casa de una forma divertida y tranquila, pues antes de probarla ya evoca frescura y versatilidad.