• Juan K LiBre

Bavaria amplía su portafolio de marcas premium con la llegada de la nueva cerveza Michelob Ultra

* Michelob Ultra llega a Colombia para convertirse en una nueva alternativa de bebida para aquellas personas que disfrutan de un estilo de vida balanceado sin dejar de lado la diversión.

* Bajo las consignas “Live Fit, Live Fun” y “Solo vale la pena si lo disfrutas”, Michelob Ultra amplía la categoría de marcas globales premium de la compañía y se convierte en una cerveza única en el portafolio de bebidas que tienen presencia en Colombia.

* Con una presentación de six pack de botellas de 355 ml, esta nueva cerveza llega para sorprender en las principales cadenas, supermercados y tiendas autorizadas del país.

Bavaria amplía su portafolio de marcas premium con la llegada de la nueva cerveza Michelob Ultra

Bavaria anunció oficialmente este miércoles la llegada al país de la cerveza Michelob Ultra, una propuesta innovadora y refrescante que entrará a formar parte de su portafolio de marcas premium globales.

Michelob Ultra es una cerveza tipo lager (ligera y fácil de tomar), elaborada con cebada malteada, arroz, agua y lúpulo. Su ligereza se logra al realizar un proceso de molienda más prolongado comparado a la elaboración de otras cervezas, convirtiéndola en una bebida única no solo para la compañía sino para el mercado de cervezas que tienen presencia en el país.