• EL ENFOQUE

Bardot se viste de azul

La marca colombiana de cosméticos quiere imponer para este 2020 el azul como el color de moda. Seis productos, entre esmaltes, delineadores y una pestañina, por supuesto de color azul, acompañan esta propuesta que está dirigida para todos los amantes del maquillaje.

Bardot, la marca de cosméticos colombiana, lanza una llamativa campaña en su primera colección del año, donde el protagonista es el color azul, un color que representa: diversidad, resistencia, equilibrio, contemporaneidad, versatilidad y honestidad.

Este, el primer lanzamiento de Bardot para el 2020 llamado ‘Azul para Todxs y para Todo’ ya está disponible en todas las tiendas y distribuidoras de belleza, y tiene como propósito imponer el azul como el color del año en nuestro país.


“Como propuesta de valor para este 2020 queremos empoderar no solo a las mujeres sino a todos lo que quieran utilizar maquillaje, de ahí el concepto de la colección de que el azul es un color para todxs y para todo, un color diverso”, reveló Tatiana Navarrete, directora de Mercadeo de Bardot.

Dos delineadores para ojos, uno plumón y otro líquido, dos tonos de sombra, uno en mate y otro en metálico, más un esmalte efecto gel y una pestañina azul, todos en color azul son los productos con los que Bardot quiere imponer esta tendencia entre los amantes del maquillaje.


“Esta es una campaña muy completa, en una sola colección tenemos productos con todas las características, donde queremos que el azul esté de moda y que todas esas mujeres arriesgadas sin importar su edad lo usen, porque este color le da un significado a quién lo lleva puesto”, finalizó la directora de mercadeo.