top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Banco de Bogotá gana Effie Latin América con su campaña Tarjeta Débito UNICEF

Con este producto, los tarjetahabientes donan el 1% de sus compras para apoyar los programas de UNICEF en Colombia, y el Banco de Bogotá aporta el mismo valor, con el objetivo de aumentar el número de niños y niñas beneficiados.


Banco de Bogotá gana Effie Latin América con su campaña Tarjeta Débito UNICEF

Gracias a la efectividad y resultados alcanzados con la campaña Tarjeta Débito UNICEF, el Banco de Bogotá fue reconocido en los Effie Latin America (programa que tiene como objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos), en la categoría de productos y servicios financieros con un galardón de plata. La campaña realizada con el apoyo de la agencia publicitaria McCAnn, permitió que más colombianos se unieran al gran propósito del Banco de contribuir con el desarrollo de oportunidades para la niñez de Colombia. A la fecha, son más de 270.000 clientes del Banco que han adquirido su tarjeta débito UNICEF, sin ningún costo, con la cual donan el 1% de sus compras y el Banco de Bogotá aporta el mismo valor. Con esta campaña, hasta el momento, se han beneficiado más de 120.000 niños, niñas y adolescentes en zonas del país como Córdoba, Chocó, Cauca, Nariño y Caquetá.


“Con el propósito de aportar a la construcción de un país con más oportunidades para los niños, niñas y adolescentes, lanzamos de la mano de UNICEF la primera tarjeta débito UNICEF del mundo para promover los derechos de salud, nutrición y educación de la niñez colombiana. Hoy más de 270.000 clientes se han unido a nuestra causa, donando el 1% de sus compras, y en el Banco de Bogotá igualamos el aporte”, afirmó Isabel Martínez, vicepresidenta de sostenibilidad y servicios corporativos del Banco de Bogotá.


En 2022 la alianza Banco de Bogotá – Unicef continuará para seguir impactando positivamente la vida de niños, niñas y adolescentes de Colombia.

Leyendas
bottom of page