top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Banco de Bogotá ofrece 300 nuevos empleos para jóvenes

* Desde el inicio de la pandemia, esta es la segunda vez que el Banco de Bogotá crea 300 nuevos empleos para generar oportunidades para los jóvenes e incentivar el desarrollo del país por medio de la transformación digital. Ya son 600 posiciones creadas en el último año.

* Las vacantes estarán habilitadas en LinkedIn y en un sitio web especial desde el 18 de julio.


Con el objetivo de aportar significativamente a la generación de oportunidades económicas para los jóvenes y profesionales de distintas carreras, Banco de Bogotá crea, por segundo año consecutivo, 300 nuevas posiciones laborales para jóvenes, adicionales a las 300 creadas en el 2021. Los nuevos empleos están enfocados en acelerar el proceso de transformación digital de la entidad para ofrecer a más colombianos acceso al sistema financiero con productos y servicios innovadores.


“Queremos sumar el mejor talento del país a los equipos que hoy hacen posible nuestra transformación digital. Contamos con protocolos muy robustos para que los procesos de selección y vinculación aseguren diversidad, equidad e inclusión”, afirmó Isabel Martínez Coral, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá. Los profesionales podrán aplicar a las vacantes desde el 18 de julio por LinkedIn o en una web desarrollada especialmente para la gestión de estas oportunidades profesionales.


Por otro lado, el Banco de Bogotá continuará fortaleciendo su “Semillero de talento Joven”, con el que ha formado integralmente aprendices SENA desde el año 2000 en el nivel de Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras y a través del cual, nueve de cada 10 aprendices se han vinculado laboralmente a la entidad. Además, continuará fortaleciendo los procesos de proveeduría inclusiva para incorporar emprendimientos a la cadena de suministros.


Leyendas
bottom of page