• EL ENFOQUE

Anuncian la llegada de Black Friday Inmobiliario

* A partir de este jueves 29 de octubre se llevará a cabo la sexta versión de viernes negro en Colombia. Esta tendencia toma fuerza desde Estados Unidos, donde inició el boom de los descuentos en temporada con Black Friday.

* También, van a encontrar bonos de descuento hasta de $65.000.000 COP y bonos para escrituración.

* Las personas podrán inscribirse y participar en la “lista cero de lanzamientos exclusivos por ciudad y que estarán en el Black Friday Inmobiliario”, que permite comprar al mejor precio gracias a que usualmente es un listado reservado que manejan los constructores en general para sus amigos y familia. Estar en este listado brinda beneficios a nivel de rentabilidad por la diferencia de precios.


A partir de este jueves 29 de octubre se llevará a cabo la sexta versión de viernes negro en Colombia. Esta tendencia toma fuerza desde Estados Unidos, donde inició el boom de los descuentos en temporada con Black Friday.

Por primera vez, en Colombia se realiza una feria digital inmobiliaria con descuentos que benefician a los consumidores con bonos de descuento, inscripciones a la “lista cero de lanzamientos exclusivos por ciudad y que estarán en el Black Friday Inmobiliario” y lanzamientos de proyectos de vivienda vigentes hasta el 30 de noviembre.   

El portal www.blackfridayinmobiliario.com contará con precios exclusivos gestionados directamente con las mejores constructoras de Bogotá y Medellín que incluyen lanzamientos de proyectos en zonas que se encuentran en tendencia.

También, van a encontrar bonos de descuento hasta de $65.000.000 COP y bonos para escrituración. A su vez, encontrarán una sección de proyectos destacados que se pueden adquirir mediante el nuevo subsidio excluyentes de interés social (Vivienda no VIS) de hasta 500 salarios mínimos ($438 millones de pesos colombianos) anunciado hace algunas semanas por el gobierno.

En este punto, es necesario resaltar que este subsidio por parte del Gobierno se entregará a los primeros 100.000 solicitantes que cumplan con las condiciones. Es decir, si hay 100.000 personas que quieran comprar vivienda nueva y cumplan los beneficios se agota el subsidio.

Por ello, existirá una sección de proyectos con entrega inmediata a un año para que puedan ser genuinamente beneficiarias. Cabe destacar que los bonos de descuento mencionados anteriormente varían según el tipo de vivienda seleccionado y se podrán reflejar hasta en $65.000.000 COP según el costo final del inmueble.

A su vez, las personas podrán inscribirse y participar en la “lista cero de lanzamientos exclusivos por ciudad y que estarán en el Black Friday Inmobiliario”, que permite comprar al mejor precio gracias a que usualmente es un listado reservado que manejan los constructores en general para sus amigos y familia. Estar en este listado brinda beneficios a nivel de rentabilidad por la diferencia de precios.

Para llegar preparado al Black Friday inmobiliario, se recomienda tener claro el tipo de vivienda a seleccionar, un top cinco de sectores en los que quiere invertir o comprar vivienda y estar alerta en la decisión de compra.

Si quieres tener más claro que debes saber a la hora de decidir comprar vivienda esta guía te puede ayudar a entender todo lo que tienes que contemplar a la hora de dar este gran paso y poder elegir si es el momento adecuado y que sea a tu medida.