• EL ENFOQUE

Amantes aprovechan las fiestas decembrinas para tener encuentros clandestinos

Diciembre es sinónimo de tiempo en familia y contrario a lo que muchos se imaginan, esto no significa que las aventuras extramaritales queden de lado por estas fechas.


Según una encuesta realizada por Gleeden*, la plataforma número uno en citas extraconyugales en Colombia, el 67% de los usuarios en el país asegura que no dejará de ver a su amante durante la temporada navideña. Tanto hombres como mujeres inventarán alguna excusa para tener una escapada y pasar un tiempo con su amante. La principal razón es sentir falta de esa persona, el 84% de los encuestados admitió echar de menos a su amante durante la época decembrina.

Pero el encuentro tiene mucho más que nostalgia, según la encuesta revelada esta semana por el portal de citas creado por y para mujeres, el 64% de los amantes están en la lista de Papá Noel, desde algo sencillo (40%) hasta regalos más costosos (24%), la navidad también hará parte de los infieles, y por su puesto el lado erótico estará presente en estos regalos de fin de año, pues el 66% afirmó que un juguete sexual será el regalo ideal para compartir con su amante.

En cuanto a lugares o ideas para pasar estas fechas, el 57% tiene todo preparado para un encuentro clandestino en el lugar favorito de los amantes, mientras el 25% prefiere no tener encuentros durante estas fechas. Los hoteles siguen siendo el lugar preferido para encontrarse con un 55% a favor, seguido de un bar o restaurante (23%) o el apartamento de alguno de los dos (21%).

En cuanto a deseos para 2021, los infieles dejan claro que su amante hace parte de su vida. Mientras para el 77% resulta natural incluirl@ en su balance de fin de año, para el 85% es claro que seguirá con su relación en 2021. Sin embargo, esto no significa que se aproxime una ruptura amorosa, por el contrario, el 77% de los encuestados aseguró que no ha pensado en divorciarse de su pareja para formalizar una relación con su amante.