• Juan K LiBre

Al estilo de ‘Quiero mis 15’, la influencer Mafe Vásquez celebró su cumpleaños

Una de las fechas más importantes para muchas mujeres, no pasó desapercibida por la creadora de contenido digital, quien disfrutó su cumpleaños número 15 por todo lo alto, convirtiendo ese día en una fecha inolvidable, no solo para ella sino también para todos sus invitados.


“Lo más emocionante de organizar este evento, fue la forma en que lo hemos visto crecer desde cero y ver como nuestras ideas se ven reflejadas en la decoración, sonido, shows, etc. Compartir la preparación de este día con mi hermano José Vásquez es un sueño hecho realidad.“ - Mafe Vásquez.

Durante el cumpleaños destacó el vestido brillante tipo princesa de Mafe Vásquez, y los dos anillos de oro que recibió como regalo de su papá y abuela.


Detrás de toda la preparación estuvo José Vásquez el también creador de contenido y hermano de Mafe, juntos decidieron dejar a un lado los globos tradicionales para la decoración y le abrieron paso a las flores, con arreglos, coronas y arcos elaborados por una familia de silleteros de la región.


Las sorpresas no faltaron, los hermanos Vásquez realizaronun show musical en tarima con todo su repertorio musical. En cuanto a los asistentes no solo fueron familiares, también invitaron a algunos fans y por supuesto a varios amigos influenciadores y creadores de contenido digital, como: Oficial Mav,Maria en el centro, Carlos Feria, Adrilatina TV, Pacho, entre otros.