• Juan K LiBre

Ahora la cerveza Águila llega en empaque de comida rápida

Reafirmando su compromiso de impulsar los buenos hábitos de consumo, Bavaria con su marca Cerveza Águila decidió adaptar sus tradicionales sixpacks de cerveza en empaques de comida rápida para promover la alimentación durante las ocasiones de consumo de alcohol.

Cerveza Aguila - Six Pack comidas

La idea hace parte de la plataforma Vive Responsable, un proyecto de la compañía que ha realizado diferentes iniciativas en el último año, para promover el consumo responsable de alcohol en los colombianos.

Bajo el concepto six packs que antojan, las personas que pidan Cerveza Águila a través de la plataforma Rappi, recibirán el producto en los más tradicionales empaques de comida rápida y dentro, encontrarán un código que les permitirá redimir en restaurantes aliados. De esta manera, se busca impulsar uno de los comportamientos básicos y necesarios para el consumo responsable de alcohol: la alimentación.

Cerveza Aguila - Six Pack comidas

“Continuando con nuestro compromiso de concientizar e impulsar a las personas a buenos hábitos de consumo, decidimos lanzar esta iniciativa que tiene como objetivo brindarles a los colombianos todas las herramientas para disfrutar de nuestros productos de una manera adecuada.  En Cerveza Aguila creemos firmemente en la pedagogía como generación de cambio, es por eso qué, hemos y seguiremos trabajando en impulsar a las personas a consumir alcohol de manera responsable” afirmó Miguel Merino, director de marca Cerveza Águila.

La iniciativa ha logrado hasta el momento impactar a más de 2.000 personas, quienes han redimido su código en los restaurantes aliados: Olivetto, Kokoriko, Buffalo Wings, Paisa Wings, MrGlotón, Pizza por metro, Aprissa Pizza. Bajo esta premisa, Cerveza Águila busca seguir lanzando iniciativas que promuevan y concientices a los colombianos sobre la importancia del consumo responsable de alcohol.

Sobre Bavaria y Cerveza Aguila

Cerveza Aguila sixpack

Bavaria es la compañía cervecera de mayor tradición en Colombia, con 130 años de experiencia en el mercado, encargada de la producción y distribución de bebidas alcohólicas y maltas.

Cerveza Aguila es la marca de cerveza más importante del país, que nació en el año 1913 y ha acompañado a los colombianos como la embajadora del sabor, sabrosura y alegría que representa a todo un país. Durante más de 100 años se ha convertido en la marca con el portafolio más amplio de Bavaria y es actualmente la marca de cerveza más fuerte del mundo según la consultora británica Brand Finance.