top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

ACISTIC 2021: Ciudades + Tecnología

Con el nombre de ACISTIC 2021: Ciudades + Tecnología, la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas, ACIS, lanza este próximo 10 de mayo y hasta el 14 de mayo, su evento anual 2021 sobre el tema de Territorios Inteligentes en las franjas horarias de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 con temas sobre planeación, vida y gobierno de ciudades inteligentes unido a la innovación social y los retos de la transformación ciudadana.

ACISTIC 2021: Ciudades + Tecnología

Con la asistencia de conferencistas de la talla de Florencia Ferrer, PhD de Brasil; Carlo Ratti, PhD del laboratorio de ciudades de MIT; Jorge Silva, gerente regional de Amazon; Carlos Gadsden, PhD, creador de la ISO 18091 para gobiernos; Leopoldo de Albuquerque, presidente de Smart City Business de América y de muchos otros más con amplio conocimiento y experiencia sobre estos temas:

● ACISTIC 2021 Un evento único que aborda aspectos relevantes sobre el uso y aprovechamiento de la tecnología para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

● Buscando soluciones para aportar a la sociedad, reúne conferencistas expertos de talla mundial y entidades protagonistas que han contribuido al desarrollo de ciudades por medio de soluciones TIC para llevar a cabo ACISTIC 2021.

● Una semana llena de charlas con conferencias de talla internacional.

Los invitamos a visitar www.acistic.co para obtener más información.


BENEFICIOS PARA LOS ASISTENTES

● Los asistentes a este evento tendrán acceso incluido por 1 mes a todas las conferencias del evento y a información constantemente actualizada relacionada con este tema

● Con la participación de más de 5 países que nos ofrecerán una agenda variada durante la semana del evento

● Networking virtual, el 13 de mayo prepara tu avatar para una divertida sesión de Networking Virtual 3D, junto a Rumbo y OCOX

PATROCINADOR PRINCIPAL

AWS (Amazon Web Services)

Con el patrocinio principal de AWS, que participará en el día sobre Gobierno en una ciudad inteligente, se lanza ACISTIC 2021, el evento anual de la ACIS, (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas) para todos los estudiantes y profesionales de diversas disciplinas interesados en la aplicación de tecnologías para el desarrollo de los territorios.

OTROS PATROCINADORES Y ALIADOS

BIZAGI - MICROSOFT Colombia y ARUBA Networks

ALIADOS

Alcaldía mayor de Bogotá, MinTIC, Cámara de Comercio Bogotá y su cluster de Software y TI, Alienta, F4SI, Participa, REDIS, RUMBO, OCOX, BIGTECH, Smart City business , Fidegoc y Uniandinos.

ACISTIC utilizará la plataforma de streaming de video mi OTT, suministrada por BIGTECH patrocinador del evento, para publicar todo el contenido que será presentado durante y después de terminar la semana.

TEMAS DE ACISTIC 2021

Lunes 10 de mayo en el horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 se tratarán los temas sobre la planeación de una ciudad del futuro con ponencias de:Carlo Ratti, Lorenzo Madrid, Leopoldo de Albuquerque.

Martes 11 de mayo en el horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 se tratarán los temas sobre vivir en una ciudad digital con ponencias de:Luis Cobo Campo, Jorge Silva Luján.

Miércoles 12 de mayo en el horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 se tratarán los temas Gobierno de una ciudad moderna con ponencias de: Carlos Gadsden, Felipe Guzmán, Susan Simoneth Suárez.


Jueves 13 de mayo en el horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 se tratarán los temas de Innovación social en la ciudad con ponencias de: Manuel Dávila, José Laguado, Juan Carlos Franco, Gloria Ostos.

Viernes 14 de mayo en el horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 se tratarán los temas de Retos de transformación ciudadana con ponencias de: Florencia Ferrer, Eliana Bejarano, Regiane Relva, Inmaculada Sánchez.


ANUNCIOS DE ACIS

Durante el último día de este evento ACIS efectuará dos anuncios importantes de gran interés para la comunidad de estudiantes y profesionales de las tecnologías de información y comunicaciones. Espérelas y compártalas con sus amigos y colegas.

Los invitamos a visitar www.acistic.co para registrarse y obtener más información.

Leyendas
bottom of page