• Juan K LiBre

5 Tips Para Encontrar Un Amante Virtual

Tras más de cuatro meses de confinamiento en Colombia debido a la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, la falta de privacidad ha puesto a prueba a las parejas que enfrentan una disminución en el deseo sexual. Para algunos, la cuarentena ha incrementado las crisis previas y para otros, ha creado nuevas tensiones, por lo que los amoríos virtuales se han tornado en una solución, o un “aire” diferente, siendo un espacio propicio para huir de la rutina y encontrar un chispazo que aumenta la líbido.

5 Tips Para Encontrar Un Amante Virtual

¿Cómo encontrar un amante virtual?

Si el aislamiento ha hecho de las suyas, y has pensado entrar en la era de los romances e infidelidades virtuales, Gleeden, nos revela algunas claves para ser infiel y no desfallecer en el primer intento. En la virtualidad las opciones son infinitas, así que más vale tener todos los sentidos bien afinados y seguir estos tips para tener un espacio óptimo para disfrutar.


Elegir la Foto de Perfil

Usa una foto que sea reciente y en la que te sientas radiante.  No uses una pose muy “sofisticada”, ni alguna que tenga que ver con credencial profesional.  Lo recomendable es elegir una imagen que proyecte tu personalidad y como eres en la actualidad.

Descríbete con Honestidad

La honestidad percibida en una persona puede incrementar la percepción de belleza física que los demás tienen sobre ella. Presumir o agregar detalles innecesarios solo van a disminuir el interés de quienes te ven. Recuerda que el resultado dependerá de qué tanto tienes en común con otros.

Demuestra Tu Sentido del Humor

Esto es básico. El humor crea una conexión positiva con los demás, pero esto se olvida generalmente cuando estamos tratando de impresionar a alguien que nos atrae. Así que tenlo presente, esto marcará la diferencia y demostrará que no tienes nada que ocultar y que, además, disfrutas del momento.

Relájate

Esta es una situación para demostrar con naturalidad cómo eres. No dejes que la ansiedad haga de las suyas y dale tiempo a la otra persona para responder a tus mensajes. No olvides que, aunque la virtualidad es sinónimo de inmediatez, los romances tienen sus propios tiempos y por mucho que lo apuremos, es mejor tomarlo con calma.  Al final esto es una aventura.

Crea intimidad y confianza

Bromas y comentarios que ayuden a crear complicidad con la otra persona son muy importantes para avanzar en la virtualidad. Se creativ@ a la hora de hacer propuestas y dale tiempo al otro de entender y entrar en este mundo de coquetería y atracción.