top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

5 recetas rápidas e infaltables para disfrutar de momentos inolvidables

Las fechas especiales son momentos para compartir con las personas que más queremos y vivir momentos únicos que nos regalan sonrisas y gratos recuerdos. Kalley, este año en su celebración de sus 20 años de compromiso y calidad, desea inspirar a las familias colombianas a crear sabores que fortalezcan los lazos de amor y amistad alrededor de la cocina.


Por eso, recomienda cinco recetas deliciosas y fáciles de preparar, que le ayudarán a disfrutar de eso momentos excepcionales:


1. Tarta de Fresas al Estilo Kalley

Ingredientes:

- 2 tazas de fresas frescas

- 1 base de tarta prehecha

- 1 taza de crema batida

- 1/4 de taza de azúcar glass

Preparación: Utilice el horno Kalley para crear una tarta de fresas irresistible. Coloque las fresas frescas sobre una base de tarta prehecha. Mezcle la crema batida con azúcar glass y extiéndala sobre las fresas. Refrigere hasta que esté firme y disfrute.


2. Chocolate Caliente Abrazador de Amigos

Ingredientes:

- 2 tazas de leche

- 1/2 taza de chocolate en polvo

- Masmelos

Preparación: Caliente la leche en el hervidor Kalley y mézclela con el chocolate en polvo para crear un delicioso chocolate caliente. Decore con masmelos para compartir con amigos y disfrutar de esta bebida.


3. Batido de Abrazo Tropical

Ingredientes:

- 1 banano

- 1 taza de piña picada

- 1 taza de jugo de naranja

- Cubitos de hielo

Preparación: Utilice su licuadora Kalley para mezclar estos ingredientes y disfrute de un batido tropical refrescante y lleno de sabor.

4. Café de Corazón Caliente

Ingredientes:

- 1 taza de café

- 1 taza de helado de vainilla

- Media taza de azúcar

- Almendras al gusto

Preparación: Prepare un café colombiano en la cafetera Kalley. Agregue y licúe todos los ingredientes en la licuadora Kalley. Decore con almendras para un toque especial.

5. Receta Mágica de Waffles

Ingredientes:

- 1 tazas de fresas frescas

- 1 taza de masa de waffles prehecha

- 1 taza de arándanos

- 1 taza de leche

- Extracto de vainilla (opcional, al gusto)


Preparación: Mezcle la masa de waffles prehecha con leche y, opcionalmente, agregue extracto de vainilla. Vierta en la waflera de Kalley edición limitada Mickey Mouse, hasta que estén dorados. Decore con fresas y arándanos y disfrute de wafles que harán sonreír a todos, grandes y pequeños.


“Nos hemos desarrollado con un firme compromiso y calidad, buscamos enriquecer las experiencias de nuestros clientes a través de preparaciones de recetas fáciles y placenteras", afirmó Laura Hincapié, Senior Product Manager de Kalley Colombia.


Para la marca la idea es brindar recetas culinarias que inspiren a las personas a celebrar el Día del Amor y la Amistad y otras fechas especiales de manera memorable y significativa.

Comments


Leyendas
bottom of page