top of page

Zoé la banda mexicana hace historia: seis noches en el estadio Gnp de Ciudad de México

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • hace 10 horas
  • 2 Min. de lectura

Tras cuatro exitosas presentaciones en uno de los foros más importantes de América Latina, el legendario quinteto suma una sexta fecha, al tiempo que reafirma su lugar en plataformas digitales y radio como una de las bandas más queridas de América Latina.


En días pasados, Zoé confirmó su estatus de leyenda al acumular más de 300.000 asistentes durante cuatro noches en el Estadio GNP Seguros, espacio que los vio convertirse en la primera banda mexicana en lograr sold out. Tras este éxito, la banda anuncia una sexta fecha en el recinto de la CDMX que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre.

 

ree

Los shows, que han sido calificados como experiencias audiovisuales de primer nivel, sorprendieron a los asistentes con una producción nunca antes vista en la escena nacional: una pantalla de dimensiones monumentales, visuales inmersivos y un diseño escénico que llevó cada presentación a un nivel internacional.

 

En este imponente escenario, Zoé presentó en vivo sus más recientes sencillos, “Campo de Fuerza” y “Rexsexex”, que ya comienzan a posicionarse como favoritos de sus seguidores y a escalar en plataformas digitales. Estos nuevos temas convivieron con un setlist cargado de himnos como “Soñé”, “Hielo”, “Azul”, “Arrullo de Estrellas”, “Luna” entre otros clásicos, que continúan marcando generaciones y manteniendo una presencia constante en redes sociales y plataformas de streaming.

 

El impacto de la gira no solo se refleja en la asistencia masiva a los estadios, sino también en la conversación digital: los conciertos de Zoé han generado miles de publicaciones, tendencias en redes sociales y un crecimiento exponencial en reproducciones, reafirmando el poder de convocatoria y la relevancia cultural de la banda.

Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page