top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Yomo “La Resurrección” presente el 13 de octubre en el Coca-Cola Music Hall

El cantante y compositor del género urbano Yomo presentará su concierto titulado “La Resurrección”.

El 13 de octubre de este año a las 8:30 p.m. el Coca-Cola Music Hall retumbará con el espectáculo de uno de los íconos del reguetón. De la mano del productor José Dueño, Yomo (cuyo nombre de pila es José Alberto Torres Abreu) regresará con su imponente presencia y su singular estilo.

Con una trayectoria de más de dos décadas en la música, Yomo ha realizado importantísimas colaboraciones con colegas del género como: Daddy Yankee, Farruko, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Almighty, Héctor El Father, Árcangel. De La Guetto, Cosculluela, entre muchos por solo mencionar algunas. También grabó junto al salsero Víctor Manuelle. Cada colaboración lo catalpultó en la industria musical convirtiéndolo en uno de los preferidos del público.

Este año ha sido sumamente activo para la carrera de Yomo. Bajo Anormales Music, Inc. y junto DJ Víctor Killa (ex DJ de Héctor El Father, Yomo ha lanzado agresivamente varios sencillos. El primero fue “Boom Boom”, cuya producción estuvo a cargo del legendario productor, Nesty La Mente Maestra. Le siguió el tema “Mía” que se lanzó en mayo; una colaboración con el colombiano productor Dayme que tuvo una fuerte difusión radial en y fuera de Puerto Rico.

El 1 de agosto Yomo estrenó “Luna”; una fusión de ese reguetón de la mata con una letra y música muy refrescante. El artista se encuentra en los detalles de terminar lo que sería su segundo disco como solista para finales del 2023 e inicios del 2024.


Además, ha estado realizando colaboraciones entre las que se encuentran “Corazón Callejero” junto al cubano y respetado compositor Lenier, para el disco “Pain is Love” de Don Omar con el sencillo “Se me olvidó” donde se fusionó la balada, la salsa, la bachata y la música regional mexicana, y junto al salsero Michael Stuart en “Bailemos”, entre muchas otras.

¿Qué puede esperar la fanaticada de Yomo en este concierto? Muchas sorpresas y un recorrido por temas explosivos que han sido éxitos indiscutibles: “Déjale caer to’el peso”, “Descará”, “Dale Con Pepa”, “Bella Calla”, “My Destiny”, los recientes sencillos, nueva música y muchos más. Además, elementos de producción, proyecciones en pantalla, cambios de vestuario, bailarines, mucho perreo y reggaetón. Será un concierto que todos recordarán.

La venta de boletos comenzará este sábado 19 de agosto a las 10 a.m. a través de www.ticketera.com

Comments


Leyendas
bottom of page