top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

“Ya Te Olvidé” la canción con la que Fher Gómez da la bienvenida a su nuevo álbum

Con una seguidilla de estrenos musicales con temas como "Borracho No Me Duele", “Otro Día Más” y “No Me Toquen Ese Vals”Fher Gómez estrena su última canción titulada “Ya Te Olvidé”, con la que cierra su nuevo álbum titulado “De Bohemia Con El Maestro” el cual se encuentra disponible a partir del 31 de marzo en plataformas digitales.



Con la composición a cargo de Fher y Yordy Millan “Ya Te Olvidé” es una canción del género popular urbano con el que el artista impone su estilo único y, además, demuestra la gran versatilidad musical con el fin de rescatar elementos bohemios y darle un nuevo sonido a la música popular. Sin duda alguna es la canción recomendada para cuando una persona se cansa de rogar amor, se dedica a vivir su vida feliz y a disfrutar su soltería.


El video oficial estuvo a cargo de la productora audiovisual Disuart y fue rodado en Floridablanca, Santander, manteniendo el mismo formato y estilo de banda en vivo que las anteriores en donde se puede visualizar a Fher cantando con gran sentimiento.


Con esta canción Fher da a conocer el estreno oficial de su álbum completo por lo que invita a todos sus seguidores a escucharlo en todas las plataformas digitales.

Comments


Leyendas
bottom of page