top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Ya llega Gaming & Technology Expo

El viernes 8 de septiembre se realizará GAT Showcase Bogotá, destacando el lanzamiento de GAT eSports 2024, evento que tendrá un enfoque particularmente emocionante el próximo año en Cartagena, ya que presentará las últimas tendencias y desarrollos en la industria del gaming y deportes electrónicos. Los avances tecnológicos más vanguardistas y la imparable innovación en la escena de los eSports, se presentarán en GAT Expo Cartagena los días 10 y 11 de abril, dando a conocer la sorprendente interacción entre lo digital y los deportes virtuales y simulados en fútbol, automovilismo, tenis, torneos como Valorant y mucho más. Los asistentes podrán esperar una experiencia inigualable llena de aprendizaje, inspiración y oportunidades.


En el marco del lanzamiento de GAT Cartagena 2024 los invitados especiales y celebridades también podrán experimentar una carrera de F1 con simuladores profesionales, en donde veremos pruebas 1-1 y al final sabremos quién fue el piloto más rápido. La pista escogida para este reto es nada menos que la emblemática Spa Francorchamps, en Bélgica, en donde han brillado varios de los más famoso pilotos del mundo para que los asistentes a este gran evento en el Hotel Sheraton, el próximo 8 de septiembre, nos emocionaremos con las carreras que allí observaremos.


El objetivo de tener este deporte en la modalidad de eSports haciendo parte del preámbulo de la celebración de los 25 años de GAT EXPO, es mostrar un poco de las novedades que vienen para el próximo año en el portafolio GAT y que los participantes puedan medir sus destrezas frente al simulador, manejar las emociones y la adrenalina en esta competencia recreativa con simuladores de primera al mejor estilo de los grandes de Europa.


GAT eSports 2024 promete ser una vitrina excepcional para las marcas líderes en el ámbito de los deportes electrónicos y los videojuegos. El evento tendrá un componente académico con ponentes y expertos de renombre internacional, quienes compartirán sus conocimientos y perspectivas sobre la evolución continua de los esports, su impacto en la industria global del entretenimiento, su profesionalización y regulación.


En el evento de lanzamiento de GAT eSports 2024 que se llevará a cabo en el marco de GAT Showcase Bogotá, exposición de élite en las diversas verticales del juego, los invitados, entre los que se cuentan talentosos actores, periodistas e influencers, participarán en un torneo simulado de esports en un set montado especialmente para la ocasión, con casters profesionales y transmisión vía streaming. También asistirán al certamen en el Hotel Sheraton de Bogotá, líderes empresariales apasionados por la tecnología, la transformación digital y la industria del entretenimiento.

Comentarios


Leyendas
bottom of page