top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Ya disponibles en Colombia los nuevos relojes de la serie WATCH Ultimate de HUAWEI

* A partir del 16 de febrero puedes adquirir a través de tienda virtual HUAWEI Store el WATCH Ultimate y el WATCH ULTIMATE DESIGN, los nuevos smartwatches de la marca.

* Estos relojes llegan al mercado para imponerse como los wearables más lujosos de la compañía.

Es evidente que los dispositivos wearables están revolucionando la forma en la que interactuamos con la tecnología y cómo gestionamos nuestra salud y bienestar. Es por esto que cada vez son más populares en el mundo, tanto así que, de acuerdo con la consultora eMarketer, se espera que para este año el número de usuarios de estos dispositivos alcance 4,4 millones en Colombia.


HUAWEI es uno de los pioneros de estos productos y ha demostrado ser un experto en sorprender a sus usuarios, no solo por la cantidad de tecnologías propias que ha desarrollado a lo largo de los años para incorporar en sus relojes inteligentes, sino también por los diseños únicos y diferentes que ha creado para cada uno. Muestra de ello son los nuevos WATCH Ultimate y WATCH ULTIMATE DESIGN, dos sofisticados relojes que fueron diseñados para los estilos de vida más activos y ambiciosos.

La buena noticia es que estos smarwatches ya se encuentran disponibles en la tienda virtual de la marca, para que puedas disfrutar de un toque de lujo además de una tecnología líder en salud y fitness. Te contamos más sobre estos dispositivos para que conozcas sus principales virtudes:

Gestión profesional de la salud

Aunque lo que más llama la atención de estos dispositivos es su elaboración y diseño de vanguardia, no podemos dejar de lado sus increíbles herramientas de salud que te permiten hacer un seguimiento completo y continuo de tu bienestar físico y mental.

HUAWEI WATCH Ultimate sleep monitoringPor un lado, estos relojes cuentan con HUAWEI TruSleep™ 3.0, la última tecnología de monitoreo de sueño de la compañía china que registra en mayor detalle la información de tu calidad de sueño, con información específica de cuándo te quedaste dormido, cuándo despertaste y la duración total de tu ciclo de descanso.

Además, el WATCH Ultimate y el WATCH ULTIMATE DESIGN incorporan HUAWEI TruRelax™, un sistema de algoritmos neuronales que permiten identificar tus niveles de estrés, sugiriendo alertas para que puedas tomar descansos cuando estés llegando a niveles de estrés altos y tomes una pausa para realizar ejercicios de respiración que te permitan liberar la mente y relajar el cuerpo. Esta tecnología, sumada a la del monitoreo de sueño, puede ayudarte a mejorar tu productividad y niveles de atención durante el día.

HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN ECG AnalysisPor último, estos dispositivos equipan la tecnología HUAWEI TruSeen™ 5.0+, que aumenta la capacidad de procesamiento de datos 4 veces, reduce la tasa de pérdida de señal y mejora la precisión del monitoreo dinámico de la frecuencia cardíaca, gracias a ocho sensores fotoeléctricos, dos grupos de fuentes de luz, un algoritmo de IA mejorado y lentes de cristal curvado que tienen estos relojes en la parte trasera de su caja.

Pero eso no es todo en cuanto a tu corazón, ya que estos gadgets también tienen la función de análisis de ECG, con la que podrás hacerte un electrocardiograma cuando lo desees. Basta con tocar el botón lateral inferior durante 30 segundos para obtener datos en tiempo real que pueden ayudarte a detectar afecciones cardíacas comunes lo antes posible. Además, los sensores de ECG y PPG de alta precisión detectan la rigidez arterial, un indicador de arteriosclerosis, y ofrecen consejos científicos para mejorar tu salud cardiovascular.

Aventuras nuevas a otro nivel

Si eres de los que busca tener nuevas experiencias, estos relojes son perfectos para ti, ya que además de tener un diseño exclusivo e incorporar todos los algoritmos de salud de la marca, estos dispositivos tienen más de 20 modos de entrenamiento profesionales y más de 100 modos básicos. Además, este dispositivo tiene dos nuevas tecnologías de entrenamiento que seguramente te permitirán llevar tus aventuras al límite:

Modo Buceo

Descripción generada automáticamenteEstos dos smartwatches pueden ser sumergidos hasta 100 metros de profundidad, redefiniendo el estándar de desempeño de los relojes inteligentes con un rendimiento revolucionario para la industria. Esto se logra a través de un diseño de máquina y más de 16 estructuras especialmente desarrolladas para resistir la entrada de agua, que permiten que el WATCH Ultimate y el ULTIMATE DESIGN soporten condiciones extremas.

Adicionalmente, esta nueva tecnología tiene cuatro categorías de inmersión diferentes: buceo recreativo, libre, técnico y profundo; por lo que si apenas estás aprendiendo, podrás disfrutar de un acompañamiento continuo, así como de una lectura de datos intuitiva y fácil.

Modo expedición

Estos relojes también vienen con un modo de expedición completamente nuevo, con capacidad de posicionamiento GNSS de doble frecuencia de precisión y potentes capacidades deportivas off-road. Admite la visualización de datos de exploración al aire libre, la marcación continua de puntos de ubicación y el regreso.

Esta tecnología puede mostrar datos como la carga de la batería, la fecha, el tiempo de exploración, la frecuencia cardíaca y la distancia de ejercicio, con el fin de ayudarte a comprender tu progreso de manera detallada.

Recuerda que ambos relojes los puedes adquirir de manera inmediata a partir del 16 de febrero en la tienda oficial de HUAWEI. El WATCH Ultimate podrás llevarlo en color Azul Expedición por un precio de $3.999.900 junto con unos FreeBuds Pro 3 y 12 meses de garantía extendida. También encuentras una segunda opción llevando tu nuevo smartwatch junto con una MatePad 11 de 8GB+128GB (incluye teclado) y 12 meses de garantía extendida por $4.499.900. Y como tercera opción de combo, encontrarás tu WATCH Ultimate versión ‘Azul expedición’ con un WATCH Ultimate color negro por $4.999.900.


Por su parte, el WATCH Ultimate en versión de color negro lo encontrarás en la tienda virtual de la marca por solo $2.999.900 con unos FreeBuds Pro 3 y 12 meses de garantía extendida; o con una MatePad 11 de 8GB + 128 GB (incluye teclado) y el año de garantía adicional por $3.499.900; o con un WATCH Ultimate color azul por $4.999.900, por supuesto también incluyendo los meses adicionales de garantía en el servicio.

Estos relojes inteligentes también están disponibles en las tiendas físicas de Falabella a nivel nacional. El WATCH Ultimate en color Azul Expedición estará con un valor de $3.999.900 junto con unos FreeBuds Pro 3 como regalo. El WATCH Ultimate color negro lo encontrarás por un precio de $2.999.900 también con tu regalo de los FreeBuds Pro 3.

Y finalmente en la tienda virtual de HUAWEI encuentras el WATCH ULTIMATE DESIGN por un precio de $9.999.900 con unos FreeBuds Pro 3 como regalo, o si lo llevas junto con un Mate X3, podrás comprarlo en $15.999.900.

Comments


Leyendas
bottom of page