• Juan K LiBre

Xiaomi presenta nuevas incorporaciones a la familia Xiaomi 11

* El líder tecnológico presenta las potencias de creación de contenidos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro y un renovado Xiaomi 11 Lite 5G NE.

* Así mismo, Xiaomi introduce la esperada Xiaomi Pad 5, además de nuevos productos AIoT, para reimaginar el futuro del trabajo y el entretenimiento.

Xiaomi presenta nuevas incorporaciones a la familia Xiaomi 11

En su evento global de lanzamiento, el líder tecnológico Xiaomi presentó una lista estelar de nuevos productos que aumentan su ya muy atractiva oferta en las áreas de smartphones, wearables y tecnología del hogar para los usuarios conectados de hoy. Entre los productos anunciados están tres nuevos smartphones de la familia Xiaomi 11, Xiaomi Pad 5, Mi Smart Projector 2, Xiaomi Mesh System AX-3000 (2-pack) y Mi Smart Band 6 NFC.


En el área de los smartphones, Xiaomi presenta tres dispositivos: Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11 Lite 5G NE, todos ellos diseñados para inspirar la creatividad de los usuarios. Reforzando la apuesta por revolucionar la fotografía y videografía de los celulares, los Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro, nuevos integrantes de la familia Xiaomi 11, cuentan con una serie de innovadoras funciones que ponen la mejor tecnología de filmación en la industria en manos de los usuarios y creadores.


Por su lado, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, ultra delgado y peso pluma, es la oferta perfecta para los usuarios que buscan la elegancia de la gama alta, además de las funciones innovadoras que llevan la creatividad a otro nivel.


Xiaomi 11T Pro: El buque insignia para la cinematografía con un rendimiento fenomenal


Xiaomi ha conseguido otro hito con el lanzamiento del potente y cinematográfico Xiaomi 11T Pro, el primer smartphone de Xiaomi que se lanza a nivel mundial con la tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W propiedad de la compañía. Esta tecnología, líder en el sector, permitirá una carga del 100% en tan solo 17 minutos, dando a los creadores más tiempo para mantener su creatividad y minimizar el tiempo de inactividad garantizando un día completo de uso.


Esto se consigue gracias a tecnologías innovadoras como las bombas de carga dobles, la estructura de la batería de doble celda, el MTW, la aplicación de grafeno en la batería de iones de litio y la tecnología Mi-FC. La seguridad de la batería está garantizada por la certificación TÜV Rheinland Safe Fast-Charge System, 34 funciones de seguridad de carga y de la batería, control de la temperatura en tiempo real y otras medidas. Todo ello mientras la emblemática plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888 ofrece la potencia necesaria para impulsar una enorme variedad de funciones de IA.


Xiaomi 11T Pro no solo tiene un gran rendimiento, sino que también cuenta con una potente triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, el teléfono cuenta con impresionantes capacidades de filmación computacional con modos de cine IA de un solo clic, grabación 8K y HDR10+, lo que permite a los usuarios capturar secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en las cámaras digitales.


Una verdadera experiencia de Cinemagia no estaría completa sin una pantalla impresionante, duradera y receptiva. El Xiaomi 11T Pro está equipado con una pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67'' FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision® y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores. Cuenta con 1000 nits de brillo máximo, una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz y está protegida por el Gorilla® Glass más resistente hasta la fecha Corning® Gorilla® Victus™.


Con Dolby Vision, los usuarios pueden disfrutar de imágenes ultra vivas con colores vibrantes, un brillo increíble y detalles ricos en contraste. La pantalla también cuenta con una serie de funciones de cuidado de la vista para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0.


Xiaomi 11T Pro se completa con el audio inmersivo Dolby Atmos®, así como con los altavoces duales dedicados con SOUND BY Harman Kardon, que ofrecen un audio atractivo e inteligible en varias categorías de contenido como música, películas, podcasts y juegos.


Disponible en variantes 8GB+128GB y 8GB+256GB, Xiaomi Mi 11T Pro viene en 3 elegantes colores (Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue).


Xiaomi 11T: la potencia de la Cinemagia para la creación de contenidos

Xiaomi 11T continúa con la misión de poner la Cinemagia al alcance de todos, ofreciendo características como una cámara triple de alta resolución, junto con una serie de herramientas potenciadas por la IA para impulsar la creatividad y productividad de los usuarios.


Disfruta de tomas impresionantes con la triple cámara del Xiaomi 11T que cuenta con un gran angular de alta resolución de 108MP, un ultra gran angular de 120° y una cámara telemacro de 2x. El smartphone combina las cámaras con sus modos de cine de IA de un solo clic para dar vida a trucos de los cinematógrafos profesionales como Time Freeze, Magic Zoom y otros tipos de tomas complejas. Todo esto mientras el más leve de los sonidos cobra vida con calidad cinematográfica con Audio Zoom.


La pantalla plana AMOLED de 120 Hz de 6,67'', ofrece igualmente HDR10+ con una nitidez impresionante y una claridad impecable, más de 1.000 millones de colores, un abanico de funciones para el cuidado de la vista y una velocidad de muestreo táctil de hasta 480 Hz, lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permitirá a los usuarios capturar la toma perfecta, incluso en un momento fugaz.


Ya sea que estés grabando o editando tus propias secuencias cinematográficas, Xiaomi 11T te sigue el ritmo durante todo el día gracias a un chipset MediaTek Dimensity 1200-Ultra de bajo consumo, una enorme batería de 5000mAh y una carga turbo con cable de 67W que llega al 100% en solo 36 minutos.


Las variantes de Xiaomi 11T Pro incluyen 8GB+128GB, 8GB+256GB y 12GB+256GBi.


Xiaomi 11 Lite 5G NE: Rendimiento de nivel superior alojado en un dispositivo delgado y ligero


Xiaomi 11 Lite 5G NE presenta una estética elegante y llamativa, con todas las ventajas en un cuerpo ultrafino y ligero, con apenas 6,81 mm y 158 g. El diseño se ve acentuado por la delgadez de 1,88 mm de los biseles superior y lateral, así como por las cuatro opciones de color. Mientras que el Truffle Black, el Bubblegum Blue y el Peach Pink regresan, Xiaomi añade un nuevo color: el Snowflake White, blanco mate y escarchado similar a la nieve recién caída.