• EL ENFOQUE

Xiaomi presenta en Colombia Mi 11 Lite 5G, un teléfono gama alta para mostrar el mejor estilo

Xiaomi, líder tecnológico a nivel global, ha presentado hoy la nueva incorporación a su familia Mi 11: Mi 11 Lite 5G; un dispositivo que reúne todas las ventajas de un flagship en un diseño ultraligero y elegante, perfecto para los usuarios colombianos que buscan un equipo de gama alta para mostrar su mejor estilo.


“Estamos muy emocionados por la llegada de Mi 11 Lite 5G a Colombia, un teléfono inteligente que ratifica la apuesta de Xiaomi por conquistar la gama alta a nivel nacional, ofreciendo como siempre las mejores especificaciones en materia de diseño, rendimiento y potencia, sin comprometer el bolsillo de los usuarios, para que más personas puedan disfrutar de la tecnología más avanzada en su estilo de vida”, afirma Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.


Apalancado por la increíble plataforma móvil Snapdragon 780G 5G de Qualcomm, y gran batería de 4.250mAh y carga rápida de 33W, Mi 11 Lite 5G estará disponible a la venta desde hoy a un precio de lanzamiento base de $1.999.900 en los principales almacenes de cadena, comercio electrónico y operadores de telefonía móvil.


Experimenta la diferencia con la pantalla AMOLED TrueColor

Con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55" con soporte TrueColor de 10 bits, Mi 11 Lite 5G produce unos deslumbrantes 1.070 millones de colores, 64 veces más que su predecesor. Esto permite una gradación de color más suave y una transición más natural entre los tonos, minimizando las bandas y reduciendo el ruido y las manchas en la imagen, sea cual sea el ángulo desde el que se mire la pantalla.


Con la gama de colores DCI-P3, el rendimiento del color se optimiza aún más al proporcionar una alta precisión y retención del color, creando en última instancia una imagen asombrosamente vívida y real. Además, Mi 11 Lite 5G es compatible con HDR10+, creando una imagen más dinámica con un contraste más nítido para una experiencia de visualización más real.


La asombrosa calidad de imagen del Mi 11 Lite 5G viene acompañada de un sonido igual de intenso. Equipados con altavoces duales y certificados con Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless, Mi 11 Lite 5G ofrece una experiencia auditiva excepcional con un sonido realmente envolvente.