top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Wost y Drope presentan avenida Heartbreak

Avenida Heartbreak es el título del primer álbum de estudio de la colaboración musical entre la letra y enérgica interpretación de DROPE, y los beats y producción de talla mundial de WOST, dos jóvenes que con menos de 20 años de edad quienes acumulan juntos cerca de 14 años de recorrido en la música.

Wost y Drope presentan avenida Heartbreak

DROPE, es un rapero, liricista, freestylero de San Cristobal Venezuela, de enormes capacidades interpretativas, que presenta su estilo como una alternativa fresca para la música urbana, combinando bases de trap y world music con su letra impecable.


WOST, por su parte es un artista y productor originario también de San Cristobal Venezuela, que combina a la perfección ritmos latinos, con sonidos electrónicos y urbanos que lo han llevado a colaborar con artistas de la talla de Mozart la Para, Rockie Fredy, y Gato preto, entre otros.


Para este productor el apoyo más influyente al inicio de su carrera artística lo recibió de parte de Antebi, fundador del sello Waxploitation, quien tiempo después de conocer su trabajo e impulsarlo, lo firmó como artista-productor con un contrato de grabación


y publicación. Waxploitation ayudó a WOST a conseguir sincronizaciones en The Chi, producción de la cadena estadounidense Showtime, Native Son de HBO, el videojuego FIFA 20 y un anuncio de televisión para la marca Adidas.


Recientemente, el tema “Presidente”, una fusión de house y reggaetón con la voz de la cantante de R&B Ginette Claudette, fue incluida en la banda sonora de "Play Never Stops", un anuncio televisivo mundial de Pepsi Max, que llegó a aparecer incluso en las pantallas gigantes del Time Square de Nueva York.


``Avenida Heartbreak'' fue creado en el 2020 durante la pandemia y aislamiento obligatorio por COVID 19, en casa de WOST, contando con equipos básicos, con los que produjeron el álbum durante 8 meses aproximadamente, creado con el corazón y dando todo de sí a la música.


El primer single extraído del disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales de música, titulado “Nadie Sabe”, presentándose con un video musical creado por los mismos artistas en colaboración con el director Richard Sánchez, siendo editado por WOST mismo.


El álbum cuenta con invitados, que aportaron su estilo y capacidad a algunas producciones, este es el caso de Once que participó produciendo y escribiendo uno de los temas, que lleva por nombre “Canción para ti”.


Los artistas presentarán un Pre-release party este viernes 17 de septiembre en “El Bogguie” bar propiedad del rapero venezolano radicado en Medellín AKAPELLAH, mostrando un adelanto de 'Avenida Heartbreak'.

Leyendas
bottom of page