top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Wilkins estrena “Prométeme Que Nunca Me Dirás Adiós”

El video musical fue filmado en Argentina.

El cantante y compositor puertorriqueño Wilkins estrena hoy el sencillo titulado: “Prométeme Que Nunca Me Dirás Adiós”.

Con esta canción, compuesta por Ricardo Soulé, El Divino Rockmántico seduce con una interpretación llena de emotividad y fuerza, en un arreglo magistral y producción del propio Wilkins y coproducción de Omar Cruz y Sebastián Bergallo. Las cuerdas, el piano y la guitarra eléctrica crean una atmósfera romántica y nostálgica que termina por conquistar al que la escucha.


“Prométeme Que Nunca Me Dirás Adiós” es el segundo sencillo del próximo álbum del artista que representa el número 50 en su extensa y exitosa carrera musical. “Es una canción que revaloriza el amor y lo potencializa para acompañar el sentimiento de todas esas personas que se sienten enamoradas y lo reafirman; no solo en este mes del amor, sino a cada momento”, expresa el cantautor.

El sencillo viene acompañado de un video musical impresionante filmado totalmente en Argentina. Se puede observar a Wilkins en la inmensidad de las montañas de Córdoba con tomas aéreas y también con la banda completa dentro del antiguo castillo que es de su propiedad. El misticismo, la delicadeza y el vanguardismo que caracteriza al artista fueron mágicamente capturados en esta pieza fílmica dirigida cuidadosamente por Teo Jachuk, con la dirección fotográfica de Francisco Matta.


Comments


Leyendas
bottom of page