top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Voz Veis regresa a Colombia con la ultima función World Tour

LA AGRUPACIÓN VENEZOLANA QUE CONQUISTO LA ESCENA MUSICAL A FINALES DE LOS 90'S REGRESA A LOS ESCENARIOS PARA PRESENTAR SU “ÚLTIMA FUNCIÓN”, UN SHOW LLENO DE RECUERDOS Y ÉXITOS.

SU ÚNICA PRESENTACIÓN EN COLOMBIA SERÁ EL PRÓXIMO 17 DE ABRIL EN EL TEATRO ASTOR PLAZA EN BOGOTÁ.

Voz Veis, la famosa agrupación musical venezolana, tres veces ganadora del Grammy Latino y reconocida por sus baladas románticas, regresa a los escenarios después de 12 años de ausencia para ofrecer su esperado concierto “La Última Función World Tour”.


Esta gira mundial los ha llevado a varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, llenando escenarios como: el legendario Movistar Arena en Chile, el mágico Luna Park Stadium en Argentina y el muy soñado Hard Rock Live en Miami, y cuatro sold out en su natal Venezuela, entre otros.

Ahora llegan a Colombia en una única presentación que tendrá lugar en Bogotá en el Teatro Astor Plaza el próximo 17 de abril.

En este evento tan especial, el público podrá disfrutar en vivo de los grandes éxitos de Voz Veis, como: “El Farolito”, “Pedacito De Tu Querer”, “Aunque Sea Poco”, “Segundo Plato”, “Niña Dura”, y muchas otras canciones que marcaron toda una generación. Será una oportunidad única para revivir los momentos más emocionantes y recordar por qué Voz Veis se convirtió en una de las bandas más queridas y famosas de Latinoamérica.

Carlos Labrador, "Luigi" Castillo, Roberto Zambrano, Gustavo González, Santiago Castillo y Luis Leal, integrantes de Voz Veis nos llevarán a una noche única e inolvidable, con sus voces nos brindarán una última función, un viaje en el tiempo lleno de nostalgia dirigido por su talento interpretativo, que marcó la diferencia en la escena musical de aquella época.

Esta Última Función en Colombia promete llevarle a sus fanáticos la emoción de corear, reír, llorar, bailar y gritar hasta más no poder todos sus éxitos, en un exquisito repertorio de dos horas, enmarcado en una impresionante producción musical, literaria, audiovisual, técnica y logística. Un espectáculo lleno de complicidad, armonía y un exquisito gusto musical, como si nunca lo hubiesen dejado de hacer; acompañados por una banda de prodigiosos músicos venezolanos y un impecable despliegue técnico y logístico a la altura de este esperado reencuentro.

“En estos momentos estamos cerrando un ciclo presentándonos en este tour mundial, para seguir nuevos caminos, de la manera más digna”, expresa Luis Leal.

Todos sus integrantes agradecen que las canciones que compusieron a lo largo de la vida activa de Voz Veis formen parte ­del corazón de los venezolanos y de los latinoamericanos, en general, “Es algo que atesoramos. Es lo que nos tiene trabajando en este reencuentro. Sentimos que tenemos una deuda irreparable con ese afecto”, subraya Santiago.

“Lo único que nos llena es poder cantar juntos y poder hacer canciones, poder formar parte del soundtrack de la gente es lo más importante que vamos a dejar aquí”, finaliza Roberto.

No te pierdas la oportunidad de hacer parte de esta “Última Función World Tour”, el próximo 17 de abril en Bogotá, en el Teatro Astor Plaza, las boletas ya están disponibles en www.mitaquilla.com.co.

Commenti


Leyendas
bottom of page