top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Volver al camino de la mano de Volvo

Con una temporada de Special Sale que irá hasta el 31 de julio, la marca escandinava ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un Volvo con descuentos de hasta 15 millones .

Volver al camino de la mano de Volvo

Es hora de volver a recorrer las carreteras del país de la mano de la seguridad, y la innovación que brinda Volvo, por esto la marca inauguró el pasado 15 de junio una temporada de descuentos y beneficios exclusivos para quienes quieran estrenar carro este 2021.


Se trata de Special Sale, una oportunidad única que ofrece a los clientes empezar a pagar su Volvo en el 2023 en las referencias S60 R-Design T5, XC40 Momentum T4 Special Edition y XC60 Momentum T5.


Así mismo, la marca brinda una tasa preferencial en las referencias híbridas enchufables XC60 T8 R-Design y XC90 PHEV T8, esta última, con un bono de 15 millones de pesos y además de ser opciones más amigables con el medio ambiente, quienes adquieran estas referencias quedarán exentos de pico y placa.


De acuerdo con Nicolás Olarte, gerente de postventa de Volvo, “nuestros vehículos cuentan con tecnología de punta en hardware y software en constante innovación, lo que nos permite contribuir con el cuidado del medio ambiente en la reducción de emisiones. En cuanto a los híbridos, hay un mayor ahorro de combustible y la administración de las fuentes de energía es muy eficiente, así como la facilidad de cargarlos en un tomacorriente tradicional con el que se conecta un celular o una laptop”.


Los interesados pueden acercarse a la red de concesionarios de la marca hasta el 31 de julio de 2021 e iniciar el segundo semestre del año a bordo de un auto diseñado para mejorar y cuidar la vida de las personas.



Concesionarios autorizados Volvo


Bogotá:

Autonal: Autopista Norte, Calle 128 costado oriental. Tel.: (1) 259 1111.

Los Coches Morato: Carrera 70 # 100 - 30 Tel.: (1) 629 9888.

Marcali: Carrera 13 # 34 -76 Tel: (1)3275000 Ext 705

Leyendas
bottom of page