top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Vivija le presenta a Colombia su más reciente EP "AQUÍ"

VIVIJA actualmente radicada en Los Ángeles, California donde llegó para consolidar su carrera y en estos tiempos difíciles de confinamiento por la pandemia estrena su primer EP “AQUÍ como solista. El cual hasta el momento ha sido reproducido más de 50,000 veces en la plataforma digital Spotify. En este EP, la cantante expone al oyente letras cristianas que compuso en épocas de confinamiento, compartiendo palabras de esperanza, invitándonos a tener fortaleza para superar los retos que se presentan en la vida.

Vivija le presenta a Colombia su más reciente EP "AQUÍ"

VIVIJA aparte de ser quien escribe e interpreta las canciones, ella se encarga también de producir y masterizar su propio material musical. Su talento para escribir historias nos envuelve y da un mensaje poderoso de optimismo, empuja a hacer un alto en nuestras aceleradas vidas y reflexionar sobre el presente.


Su música es una mezcla de pop, folklore latino y pop acústico con letras que conectan al corazón y a su fe cristiana, con influencias musicales de Mercedes Sosa, Sara Bareilles y Steffany Gretzinger.

EP “AQUÍ” 1. Ven 2. Tu estás aquí 3. Solo Él 4. En el altar


La cantante ecuatoriana se prepara para su siguiente sencillo que saldrá en este mismo mes de mayo llamado "VUELA" producido por ella misma bajo el el sello "La Pequeña Records" VIVIJA nació en la ciudad de Machala, Ecuador. Desde muy pequeña ella incursionó en el mundo de la música. Creció rodeada de instrumentos musicales y con un profundo amor al canto. A los 9 años ella comenzó su carrera musical concursando en el “Festival de Ídolos de El Oro” en la ciudad de Machala, organizado por “El Nacional” quien a su tiempo fue la publicación más larga del Ecuador. Vivija fue honorada con el primer lugar, lo cual ilustró sus talentos superiores como cantante y le abrió camino a nuevas oportunidades en la industria musical. Así mismo sus habilidades excepcionales en el canto le abrieron campo hacia los diferentes medios de comunicación en el país y a oportunidades para tener presentaciones en diferentes escenarios tanto nacionales como internacionales. A sus 15 años fue comisionada como cantante para inaugurar el acto del reconocido artista internacional argentino Axel, demostrando una vez más las habilidades de VIVIJA como cantante. A demás VIVIJA fue cantante principal del quinteto musical Guachapelí durante el año 2015 con el cual interpretó la canción “Bienvenido Papa Francisco”, himno escrito por el gran promotor artístico ecuatoriano Luis Padilla. Dicho tema fue utilizado como la canción oficial de la campaña de comunicación de la alcaldía de la ciudad de Guayaquil para dar la bienvenida al Papa Francisco. Con esta canción Guachapelí se convirtió en el primer grupo en cantar para el Papa durante su visita a América del Sur, cantar para el Papa fue un tremendo honor y logro para ella como cantante. VIVIJA continuó su educación musical en el 2016 ingresando a Musicians Institute College of Music en Los Ángeles, California; donde obtuvo una licenciatura en interpretación vocal con una mención en ingeniería de audio. En la ciudad de Los Ángeles, Vivija ha trabajado con varios artistas de la industria musical. Ha tenido el honor de trabajar como productora musical con diferentes artistas populares; como Zaragoza, asistiendo con la selección de canciones y edición de su exitoso EP “Child of the Sun”. EP que debutó en el top de diferentes listas musicales de los Estados Unidos y cuenta con más de 100,000 reproducciones en Spotify. Ella también ha trabajado con la aclamada banda local “The Kosmics”; el trabajo de Vivija con ellos fue instrumental para la creación de varios de sus singles más populares y de su más reciente EP “626”. Vivija se encuentra actualmente trabajando como productora vocal e ingeniera de sonido principal de la banda para sus nuevas producciones que saldrán este año 2021.


Leyendas
bottom of page