top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Visite los 5 mejores destinos para salir de la rutina y tener un descanso

Booking.com identificó los mejores destinos para celebrar el Día Mundial del Sueño en Colombia.

Para muchos, el primer trimestre del año ha estado lleno de trabajo y de muchas actividades. En lo que lleva del año y con la reanudación de los viajes, los colombianos están buscando los mejores motivos para salir de casa y tener una experiencia llena de calma y tranquilidad.

Visite los 5 mejores destinos para salir de la rutina y tener un descanso

De hecho, según un estudio de Booking.com, el 61%* de la comunidad viajera en Colombia no se dio cuenta de lo importante que era viajar para su bienestar hasta que dejó de hacerlo.

Aprovechando que el país cuenta con un calendario de varios festivos y a vísperas del Día Mundial del Sueño, con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, el líder tecnológico revela los mejores destinos para celebrar el 18 de marzo con todo y puente.

Siempre hay una opción para los viajeros que buscan desconectarse y disfrutar de la sencillez que ofrece el país.

Los lugares más recomendados para conmemorar este día y tener un gran y merecido descanso son: San Andrés, Palomino, Barichara, Melgar y Paipa.

Entre los favoritos, se destacan las playas y la naturaleza. Son destinos para todos los gustos y preferencias de la comunidad viajera de Booking.com en donde van a poder disfrutar al máximo de unos días de relajación, descanso y tranquilidad.

No es de sorprender que destinos como Melgar y Paipa hagan parte de los más recomendados ya que gracias a su cercanía a la capital, el trayecto es amigable y el viaje se convierte en la mejor opción para descansar y tomarse un break.

Pensando siempre en sus viajeros, el líder tecnológico tiene para ofrecer varias opciones de hospedaje, desde hoteles clásicos y casas, hasta hostales y fincas, con una buena dosis de naturaleza que recargan la energía.

Comentarios


Leyendas
bottom of page