• EL ENFOQUE

Virgin Mobile, primer operador del país en promover los contenidos de TikTok

Luego de alcanzar los 3 millones de clientes en Colombia, Virgin Mobile cierra el año con un acuerdo con TikTok para que sus clientes puedan dar rienda suelta a su creatividad.

Virgin Mobile Colombia, el primer operador móvil virtual del país, (sí, los “hijos” de Richard Branson y los que tienen a Queen en su música de espera), y TikTok, la plataforma líder de creación de videos cortos, anunciaron una alianza mediante la cual los usuarios de Virgin Mobile tendrán megas gratis y paquetes de datos para crear, seguir y compartir contenido en TikTok.

“El objetivo de esta alianza es no dejar colgados de la brocha a los usuarios que tienen reservas con sus datos al momento de ver y querer hacer videos en TikTok. Entonces vamos a darles todo el espacio para que rápidamente y sin ataduras puedan bailar, cantar y volverse virales”, explicó Juan Guillermo Vélez, CEO de Virgin Mobile en Colombia.

La compañía confía en que esta alianza impulsará la creatividad de muchas estrellas en potencia y brindará entretenimiento para sus usuarios, en un año en el que la pandemia obligó a muchas personas a explorar su creatividad en redes sociales.

“Esta alianza es un paso más en nuestro objetivo de afianzarnos como la mejor opción para nuestros usuarios, luego de convertirnos en la operación más exitosa de Virgin Mobile en el mundo por fuera del Reino Unido. Ya son siete años de trabajar para ofrecer la mejor experiencia a quienes se atreven a vivirla con nosotros”, agregó Vélez.

El operador móvil virtual, líder en América Latina, ofrecerá bolsas de megas para TikTok desde 10 mil pesos hasta paquetes de megas ilimitados para los más fans, que son los que se saben todas las coreografías y que participan en todos los retos de la red social. Además, seguirá sorprendiendo a sus clientes actuales con obsequios de hasta 1GB.

Rafaela Furtado, quien lidera Alianzas Estratégicas para TikTok en Latinoamérica, mencionó “nos enorgullece enormemente esta alianza con Virgin Mobile que beneficiará tanto a la comunidad de TikTok, la plataforma líder en videos cortos para celular, como a los usuarios colombianos de nuestro partner, ya que podrán crear contenido auténtico y creativo donde quiera que estén. Este acuerdo nos ayuda con nuestra misión de llevar entretenimiento y alegría a todos nuestros usuarios. Además, los miembros de Virgin Mobile podrán seguir conectados con nuestra comunidad global gracias a esta iniciativa”.


Siete años innovando la telefonía móvil en Colombia

Al que le gusta le sabe, por eso Virgin Mobile Colombia, ya con 3 millones de usuarios, vuelve y repite con esta alianza después de haber revolucionado el mercado de las telecomunicaciones en Colombia hace siete años con la implementación de tarifas por segundos, no minutos y ser pionero en la venta de paquetes de voz, datos y redes sociales para clientes prepago.


Parte de la filosofía del grupo Virgin es poner al consumidor primero y ser el campeón de sus necesidades. Esto significa mucho más que vender minutos o datos: significa ofrecer beneficios de la telefonía que solo se conseguían en la modalidad pospago, con contratos y facturas. Hoy Virgin Mobile Colombia, ofrece servicios y productos que eliminan la diferencia entre el pospago y el prepago, ofreciendo lo mejor de los dos mundos.

Según el último reporte de MinTic, en el país existen 14 millones de abonados en pospago y 50 millones en prepago.

En el mundo, Virgin Mobile Colombia es la operación que cuenta con la mayor participación en su mercado de los 11 países en los que se encuentra Virgin Mobile. Además, se destaca por ser el operador virtual más grande en América Latina.