• EL ENFOQUE

Virgin Mobile donará recursos a Providencia tras huracán Iota

Virgin Mobile Colombia se puso el overol de trabajo para ayudar a Providencia y donar mil pesos por cada siete mil que sus usuarios recarguen.

“Estoy seguro que de mil en mil hacemos milagros. Todo este dinero lo entregaremos a la Fundación Pro Archipiélago que son los que la tienen clara y conocen mejor que nadie las necesidades de los afectados por el huracán”, dijo Juan Guillermo Vélez, CEO de Virgin Mobile en Colombia.


Adicionalmente, el primer operador móvil virtual de Colombia le dará sin costo a cada uno de sus usuarios en San Andrés y Providencia, 1 giga en datos y 100 minutos para que se comuniquen con sus seres queridos en el resto del país.

“Sabemos que la comunicación es fundamental en este momento, hay personas que no han podido hablar con sus seres queridos, por eso movimos nuestros recursos para hacerles saber que no están solos y que el archipiélago se sienta más conectado que nunca”, agregó Vélez.

En medio de la pandemia, la fuerte crisis económica por la que pasan varios sectores del país y ahora con esta tragedia que dejó sin casa a miles de personas, Virgin Mobile muestra ser fiel a la visión de su creador, Sir Richard Branson, quien afirma que “debemos intentar mejorar la sociedad con nuestro grano de arena, todos podemos hacer que el mundo sea un lugar mejor”.

Branson dedica el 80 por ciento de su tiempo a causas sociales. Fue quien orquestó el concierto por Venezuela (Venezuela Aid Live), es también promotor del grupo The Elders, agrupación de líderes mundiales independientes que trabajan juntos por la paz y los derechos humanos.