• EL ENFOQUE

Virgin Mobile adelanta los regalos de fin de año

Virgin Mobile le apuesta a nuevas estrategias rompiéndola de nuevo para dejar atrás el año que todos queremos olvidar. Más gigas, redes sociales y minutos ilimitados a todo destino nacional, para esas novenas virtuales, son los aguinaldos que Virgin Mobile Colombia trae en este fin de año para consentir sobre todo a sus usuarios, y atraer a nuevos también.

Virgin Mobile adelanta los regalos de fin de año

“Nuestros antiplanes son cada vez más poderosos. En esta época lo peor que puede pasar es quedarse sin datos escuchando esa canción favorita o perderse la novena por videollamada con la familia. Por esa razón, nuestros antiplanes se recargaron, (primero los datos, luego los minutos ilimitados) desde más gigas de datos con minutos ilimitados hasta chat de whatsapp ilimitado y Facebook que no se acaba”, afirmó Juan Guillermo Vélez, CEO de Virgin Mobile en Colombia.

El operador virtual más grande de Colombia con más de 3 millones de usuarios busca seguir mejorando la experiencia a sus usuarios creando beneficios no sólo para los nuevos, sino también para los que los conocen y llevan más tiempo en la compañía. Facebook, WhatsApp, Tinder, TikTok y Lola Music, la app de música exclusiva para sus clientes, son las redes sociales que cuentan con incremento de megas o navegación ilimitada, según el antiplan.

Fiel a la filosofía de Virgin Group según la cual “Un negocio es simplemente una idea para mejorar la vida de otras personas” Sir Richard Branson. Virgin ha traído al mercado prepago colombiano los beneficios que eran antes exclusivos de los servicios pospago, pero sin necesidad de contratos ni facturas.

Hoy Virgin Mobile Colombia cuenta con la mayor participación de mercado de las operaciones Virgin Mobile en el mundo, con servicios y productos que eliminan la diferencia entre el pospago y el prepago, ofreciendo lo mejor de los dos mundos.