• EL ENFOQUE

Vinny The Kid, un año de ensueño

El artista urbano presenta su primer álbum, con 14 canciones, DETERMINACIÓN. Su Primer Sencillo Sigo Sintiendo se estrenó el 29 de Julio acompañado de un espectacular videoclip y actualmente se encuentra preparando su 2do lanzamiento Quien Contra Mí, que mostrara otra faceta del artista.

Luego de trabajar durante varios años en su sueño musical, el joven artista Vinny The Kid cumple la meta de producir su primer álbum reafirmando su estilo, su identidad y todo lo que le inspira. "Vinny se siente igual de apasionado que un niño en todo a lo que a la música se refiere”. Y decidió hacer de la música su “Proyecto del Alma” como él mismo afirma.


SIGO SINTIENDO es el primer sencillo y se lanzó el 29 de julio. Una canción que ha tenido gran respuesta en sus plataformas, y que muchos en Bogotá, su ciudad natal, corean en fiestas, festivales y concursos a donde se ha presentado, pero que en esta ocasión llega con mucha más fuerza sonora y con un videoclip realizado con altos estándares de calidad. Tanto la letra como el video, cuentan una historia con la que muchos se identificarán. Sigo sintiendo habla de esos amores que crees que olvidaste, pero cuando vuelves a ver a esa persona, te das cuenta que el sentimiento está más vivo que nunca. El rodaje del video se hizo a las afueras de Bogotá y cuenta con bellos paisajes de La Calera.


Vinny es el autor de sus canciones. Las letras son historias que nacen de sus propias vivencias, experiencias de personas allegadas, o de situaciones que suceden en su entorno. Componer e interpretar, son sus dos grandes pasiones. Que las personas bailen, se identifiquen y disfruten con lo que escribe y canta, pero, sobre todo, que se motiven a alcanzar aquello que sueñan, esa es de las cosas que más le llenan en la vida.


El 2021 no solo ha traído para Vinny ver realizado su primer álbum, ver materializada la estructuración de su proyecto con metas y con planes de acción exigibles que lo han llevado a incrementar su presencia en Plataformas digitales y a crecer en su ecosistema de redes, sino también grandes cambios como el de radicarse en la ciudad de Medellín.