top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¡Victoria! Raphael recorrerá Colombia en una gira imperdible para todos sus fanáticos

Raphael, la leyenda viva de la canción melódica, regresa a su querida Colombia para presentar su flamante nuevo disco, titulado Victoria. El artista grabó este proyecto durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Bogotá, Medellín y Cali son las ciudades elegidas para vivir esta maravillosa gira de conciertos: 23 de abril en el Movistar Arena, 25 de abril en el Teatro de la Universidad de Medellín y el 27 de abril en el Teatro Enrique Buenaventura, respectivamente. Este miércoles 18 de octubre se iniciará con la preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!.

En noviembre de 2022, tras recibir el Premio Latin Billboard a toda una trayectoria y retomar su gira internacional, el artista presenta Victoria, disco compuesto y producido por Pablo López. En esta gira, con la que el artista recorrerá Europa y Latinoamérica, estrenará las nuevas canciones y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’ y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación.


Raphael vuelve a Colombia para celebrar la victoria de nuevas canciones que se añaden al imprescindible cancionero de uno de los músicos en habla hispana más grandiosos de todos los tiempos: el señor Miguel Rafael Martos Sánchez.


Desde #ExperienciasAval nos entusiasma confirmar que seguimos con una vibrante agenda de conciertos, anunciando hoy el regreso del astro de la canción al país. Gracias al trabajo articulado con los promotores hoy ratificamos que somos el aliado número uno del entretenimiento y la cultura en el país. Por eso, en las más de 48 preventas anunciadas este año para nuestros clientes amantes de la música, hemos pensado en diferentes géneros musicales y en los públicos de todas las edades, pues todas las personas deberíamos tener la oportunidad de vivir el entretenimiento, esa es una de nuestras premisas en #ExperienciasAvalaseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.


Prepárate para un show imperdible y compra tus entradas en la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! los días 18 al 20 de octubre o en la venta general para las tres fechas a partir del 20 de octubre con todos los métodos de pago en TuBoleta para Bogotá y ETicket.co para Medellín y Cali.


Para que no te pierdas de la preventa exclusiva de ningún concierto, solicita las tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tienes, alístalas y no te pierdas las preventas exclusivas de los conciertos que se vienen para el 2024.

Comentarios


Leyendas
bottom of page