• EL ENFOQUE

"viajeros" de Dalmata y Elysanij se posiciona rápidamente en todas las plataformas

Viajeros la nueva propuesta musical de Dalmata que con su estilo característico y con el toque de la artista Puertorriqueña Elysanij transporta e invita a vivir con intensidad y disfrutar la vida, se posiciona rápidamente en plataformas musicales superando el millón de reproducciones del video oficial en YouTube en tan solo días de su lanzamiento.

"viajeros" de Dalmata y Elysanij se posiciona rápidamente en todas las plataformas

Con una pieza audiovisual totalmente diferente en donde viajan a través del tiempo en donde Dalmata y Elysanij son los protagonistas, Viajeros se convierte en el tema preferido de la temporada. La composición estuvo a cargo del mismo Dalmata junto a Elysanij involucrando toques de cada uno logrando una canción fresca, creativa y divertida.


La producción estuvo a cargo de Michael Sánchez (Elektribeat) en co-producción con Fernando Mangual (Dalmata) y el video a cargo de la productora audiovisual Visual Elexxion y la dirección de Lexx Director en Medellín, Colombia.


Actualmente Viajeros se encuentra ocupando los primeros puestos de las playlist más destacadas de las plataformas como Future Hits de Spotify y Puro Flow de Claro Música. Países como Estados Unidos, Chile, México, Colombia y España son los primeros cinco en donde se encuentra posicionando entre las primeras 50 canciones más reproducidas y favoritas del momento.


Próximamente Dalmata dará a conocer una serie de canciones que harán parte de su EP para continuar complaciendo a sus seguidores con nueva música y sorprendentes colaboraciones.