top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Verbenation presenta su primera canción "Noveno Pecado Capital"

Después de su exitosa participación en el Factor X, la agrupación samaria ‘Verbenation’ presenta su primera canción ‘Noveno pecado capital’. ‘Verbenation’ está conformada por cinco amigos que desde su etapa del colegio comparten el sueño de presentar una propuesta musical diferente, inspirada en el Realismo Mágico, en donde todo es posible y el único límite para hacerlo realidad es comenzar a intentarlo.


Es por eso que no tienen un género específico que defina su trabajo. En Verbenation, la nación de la verbena, todos los sonidos, ritmos y experiencias son bienvenidos, creando así su propio mundo musical. Su primera canción, ‘Noveno Pecado Capital’, hace referencia al estado profundo del enamoramiento inspirado en el antiguo renacimiento y su propósito de resaltar la expresión magnifica del ser y el compartir ese amor con la persona adecuada. La letra de ‘Noveno Pecado Capital’ nació en medio de la pandemia, por inspiración de Ronny, vocalista de la agrupación y con el apoyo de todos los integrantes del grupo quienes dieron los toques finales a la letra para tener como resultado las frases que hoy suenan en la canción.

Verbenation presenta su primera canción "Noveno Pecado Capital"

En 2021, cuando Verbenation se traslada a vivir a Bogotá, comienza el proceso de producción del trabajo musical de la mano de Christofer y César Guette, del sello independiente SummerTrip. En octubre, Verbenation cumple seis años como proyecto musical y para celebrarlo presenta su primera canción, ‘Noveno Pecado Capital’. Además, durante s trayectoria, ha tenido la oportunidad de participar inicialmente en el programa La Vitrina de Telecaribe y después en el Factor X 2022, en el cual lograron hacer parte de los mejores nueve actos, en la categoría liderada por la cantante española Rossana. Con una sólida construcción de su propuesta musical, Verbenation presenta, Noveno Pecado Capital, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que el video oficial que se encuentra en Youtube.


Toda la información de Verbenation, su música, sus integrantes, noticias y novedades, están disponibles en sus cuentas @Verbenation en todas las redes sociales y a través del hashtag #Verbenation #NovenoPecadoCapital A CERCA DE VERBENATION…. Verbenation es la primera BoyBand conceptual de Colombia, nacida en Santa Marta y conformada por Ronny, Adrián, Álvaro, Jonathan y Carlos. Verbenation busca transmitir con su música la magia de la cotidianidad. Para ellos, la vida es una historia infinita de emociones y aventuras que merece ser contada. Todos los días pasan sucesos nuevos, se crean conexiones nuevas y queremos vivirlas y compartirlas todas.


El amor, la fiesta y el baile; conectar con las emociones, con las sensaciones lindas que nos vuelven eternos, y mostrar que la vida es de colores, se vive de colores y se disfruta, en todas sus tonalidades.

コメント


Leyendas
bottom of page