• EL ENFOQUE

Verbedíns: La profecía de los lienzos perdidos

Sinopsis


Los hermanos Silver se han separado. Daniela se ha quedado en Monte Varetto, sin terminar de entender los eventos ocurridos en La Fortaleza; Andrés ha emprendido un viaje sin sentido, que le traerá mucho dolor. La Guerra de las Tintas se ha reiniciado y los jóvenes tendrán que ver su vida, una vez más, mezclarse con un conflicto que toda su familia ha tratado, sin éxito, de evitar. Sin saber muy bien qué hacer, descubrirán una verdad que los arrastrará hasta las profundidades de una profecía milenaria y en sus manos estará detener la liberación de los Maestros Naturales, y con ello, el fin del mundo como lo conocemos. En la segunda entrega de ‘Verbedíns’ los lectores encontrarán altas dosis de acción, de magia y de conspiración.

Dalvareze sube el ritmo, la acción y la emoción en la segunda entrega de la saga de fantasía ‘Verbedíns’. En esta oportunidad el autor entrega una obra trepidante, que no deja descansar al lector y que lo llevará por una aventura llena de fantasía, poderes, descubrimientos y grandes retos para los ya queridos personajes. Dalvareze ha logrado combinar lo mejor de los dos mundos: la fantasía pura –llena de magia y de fuerzas oscuras que pueden destruirlo todo– y la conspiración –las sociedades secretas, los objetos místicos y los giros insospechados–, entregándole a sus lectores un libro que no solo no podrán soltar, sino que, además, querrán saltar de inmediato al siguiente tomo.


El Autor


Dalvareze se ha dedicado a la creación de contenido toda su vida, de manera profesional durante los últimos diez años y principalmente relacionado a su trabajo como Director Estratégico dentro de una Agencia de Marketing Digital, lo que ha incluido la publicación de varios libros técnicos en el área.

De forma más reciente, dio un giro de 180 grados para dedicar sus esfuerzos literarios a la ficción, decisión que se vio reforzada por el acuerdo de alinear proyectos y ambiciones con el equipo de Calixta Editores.