top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Venta las entradas para Marc Anthony y Christian Nodal, conciertos de inauguración del Coliseo Live

Ya se encuentran a la venta las boletas para los conciertos de Marc Anthony y Christian Nodal, que serán los artistas que inaugurarán el escenario más innovador de la ciudad, Coliseo Live.


Después del anuncio de los shows inaugurales del Coliseo Live, el nuevo escenario multipropósito de Bogotá, TaquillaLive, empresa a cargo de la venta de la boletería oficial de los conciertos del escenario número uno de Latinoamérica, abrió la venta de boletería para los conciertos de inauguración a cargo de Marc Anthony y Christian Nodal y que se llevarán a cabo los próximos 12 y 13 de agosto respectivamente.

Las entradas tanto para Marc Anthony, como para Christian Nodal se encuentran disponibles ya en preventa a través de www.taquillalive.com. Los precios para los shows oscilan entre los $ 130.000 COP en graderías, hasta los $ 11.000.000 COP en palcos VIP (para 10 personas).

Es importante tener en cuenta que para realizar la compra a través de la página de TaquillaLive, los usuarios deben registrarse con antelación debido a que los boletos se envían al correo electrónico proporcionado por cada persona a la hora de hacer la transacción. Así mismo, la edad mínima de ingreso es desde los 18 años en adelante, y ambos shows contarán con artistas invitados especiales. En el caso de Nodal, Yeison Jiménez y los plebes del rancho de Ariel Camacho, y para Marc Anthony, Pipe Peláez y Grupo Galé.

Para más detalles e información acerca de los shows de apertura, ingresar a www.taquillalive.com y estar pendiente de sus redes sociales @taquillalive en Instagram y Twitter.

“Quisimos acompañar y celebrar la gran noticia de nuestra apertura con la presentación de dos artistas que sin lugar a duda son referentes y son queridos por millones de personas. Este hecho será el inicio de una gran historia que escribiremos en Colombia y Latinoamérica, siendo el escenario multipropósito que cuenta con tecnología de punta, diseñado y pensado para la comodidad y disfrute de todos sus visitantes” afirmó Henry Cárdenas.

Comments


Leyendas
bottom of page