• EL ENFOQUE

Una “Muñeca” sensual y que no dejará indiferente a nadie

El cantante chileno lanzará su nuevo single, “Muñeca”, el cual promete sorprender y superar la alta vara que dejó su anterior sencillo, “Cómo olvido”.


El cantante chileno Alexx1 sigue dando grandes pasos en el mundo de la música urbana. Es que después de más de 600 mil visualizaciones de su tema “Cómo olvido” en YouTube, la versión acústica de este y su inscripción para la entrega número 21 de los Latin Grammy, con este mismo hit en las categorías "Mejor Interpretación Reggaetón" y "Mejor Canción Alternativa", ahora el artista llega con otro esperado sencillo: “MUÑECA".


“Al igual que en todas mis canciones, lo principal es transmitir alegría y en algunas, contar experiencias vividas”, señala el intérprete que desde este 2020 es parte de GO FAR iNTERNACIONAL, empresa de talentos liderada por Álvaro Osorio Ramírez, padre y ex mánager del reconocido cantante J Balvin.


Producido por los dominicanos Draco Deville y Big Chris y el chileno David Gómez, “MUÑECA" es una canción llena de sensualidad y que refleja fielmente el género en el cual Alexx1 viene trabajando en los últimos años. “Es un tema que va a identificar a bastantes personas y que se centra en cuando queremos volver a experimentar y vivir algo que nos gustó mucho con alguien”, destaca Álex Cumian, verdadero nombre del cantante originario de la ciudad de Valdivia, Chile.


“MUÑECA" además, tendrá un videoclip que apelará a un espectacular trabajo en croma con una temática que mezclará lo espacial con lo urbano, el cual se lanzará en los próximos días en Youtube. Se trata de un viaje por la galaxia y el arribar a una ciudad marcada por el estilo neón y lo gótico, en donde pasarán muchas cosas. “Quise mostrar algo más allá del concepto de la canción y también algo distinto al clásico videoclip de reggaetón sensual. Esta es una apuesta diferente audiovisualmente y que de seguro al público le llamará la atención y le gustará”, declara Alexx1.


El artista espera que sus seguidores conecten fuertemente con “MUÑECA" y asimismo, poder llegar a nuevas y más personas con su música. A eso se suma que una vez que la pandemia lo permita, el intérprete regresará pronto a Colombia para hacer una gira de medios, inicialmente en Medellín y Bogotá.