• EL ENFOQUE

“Un vallenato para Diomedes Díaz”

Noel Petro “EL Burro Mocho” en colaboración con Alfredo Gutiérrez le cantan al Cacique de la Junta.

Imagen Interoceánica Studios

“Mamá, estoy triunfando: mándame pal pasaje”, es la producción en la que Noel Petro “EL Burro Mocho” lanza el segundo sencillo donde a través de la buena música y estilo que caracteriza al artista, combinándolo con videos animados da vida a interpretaciones con mucho poder.

El vallenato tradicional está presente en la canción “Un vallenato para Diomedes Díaz” con el dúo de Juglares Noel Petro “El Burro Mocho” y Alfredo Gutiérrez quienes realizaron el lanzamiento del video el 21 de diciembre del 2018 en conmemoración de los cinco años del fallecimiento de Diomedes Díaz.

Diomedes iba a grabar conmigo y faltando una semana para entrar al estudio, falleció. Me dolió mucho su muerte. No sólo fue buen amigo del Alma, también era un gran artista que me hacía muchos elogios. Me decía: “Yo quiero tener una grabación con el mejor guitarrista del Mundo”-. Se nos fue rápido, y su hijo Martín Elías, también. Así que recordándolo, le compuse esta canción con mucho cariño e invité a un grande del acordeón, como lo es mi gran amigo Alfredo Gutiérrez, para que la cantara conmigo... Estoy muy feliz con el resultado”, expresó Noel Petro sobre su más reciente producción.


Mira el video a continuación, siguiente pregunta amigo periodista.